Houston se ilusiona con el futuro copero

ching_55.jpg

HOUSTON - Las celebraciones en el camerino del Houston Dynamo se han convertido en una constante. Ya sea en la MLS o en circuito internacional, los dirigidos por Dominic Kinnear son casi imbatibles en casa.


Los guerreros texanos de nuevo hicieron gala de su fortaleza futbolística con una notoria victoria por 3-1 sobre el CSD Municipal de Guatemala, logro que además los insertó en las semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


"Este triunfo es otro peldaño que logramos escalar en este nuevo año de competencias y nos sentimos contentos de poder conseguirlo aquí en casa. Seguimos siendo ese equipo compacto que nunca se rinde", puntualizó el delantero Brian Ching.


Con dos anotaciones y un despliegue de fuerza y potencia encomendable, el volante Dwayne De Rosario se constituyó en la figura de la noche del miércoles. El motor del mediocampo Naranja resaltó el valor de una actuación da para ilusionarse.


"Hemos logrado una victoria que de nuevo nos coloca a las puertas de un trofeo que se nos escapó el año pasado. Seguiremos trabajando para lo que viene, nos caracterizamos por luchar hasta el final y este es un buen comienzo", sintetizó el canadiense.


Por su parte, Kinnear alabó la paciencia y compostura de sus dirigidos.


"En el primer tiempo, a pesar de que dominamos, no logramos convertir, pero lo importante es que no hubo desespero. Es así como para la parte complementaria encontramos los goles que nos dieron la victoria. Me gustó la actitud del equipo y la buena reacción para encontrar los goles".


Con los ánimos caldeados por su eliminación del torneo, tanto cuerpo técnico como jugadores del CSD Municipal se negaron a atender a los medios de comunicación.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.