Houston quiere imponer orden ante Revs

El juego de este sábado entre el Houston Dynamo y New England Revolution en el Robertson Stadium será un revivir de la gran final de la Copa MLS en el 2006.


Estos dos equipos de nuevo se trenzarán en franca lucha en una temporada que aún está joven y en donde el cuadro "Naranja" no ha podido ajustar sus líneas que le permitan mostrarse como el equipo sólido del año anterior.
Se anuncia que será un duelo de emociones en donde el aficionado que asista al estadio será el gran favorecido por que ambos equipos poseen los argumentos futbolísticos que garantizan el buen espectáculo.
El equipo de la visita se muestra como uno de los equipos poderosos de la temporada, cinco presentaciones consecutivas sin ser derrotado demuestran su buen momento futbolístico, por lo que el Dynamo se siente comprometido a romper esta racha y por ende brindarle otra victoria a su afición que de seguro se congregará en masa en las tribunas del estadio Robertson de la Universidad de Houston.
Hay que decir que el equipo de Dominic Kinnear llegó de Toronto con muchos lamentos, por el adverso resultado que tuvieron ante el nuevo equipo canadiense. Argumenta el estratega que tuvieron todo para traerse la victoria, pero que una vez más tuvieron problemas en la definición.
"Impusimos nuestro fútbol, fuimos claros dominadores, pero lastimosamente caímos derrotados por la mínima diferencia. Pero no vamos a desesperarnos, en términos generales estamos generando buen fútbol y con llegadas", dijo Kinnear.
Sobre el encuentro ante New England el técnico Kinnear expresó que será un juego interesante por la rivalidad que existe entre los dos equipos.
"Sabemos del potencial del Revolution, están pasando por buenos momentos y esto nos hace salir a disputar los puntos con mayor decisión. Necesitamos de otra victoria en casa y saldremos a derrotarlos, no dejarlos manejar el balón, proponer nuestro juego ofensivo y buscar los goles de la victoria desde que suene el pitazo inicial", agregó.
"En casa seguiremos siendo expositores del buen fútbol, ejerciendo superioridad sobre todo equipo visitante. Esta es la mentalidad en la que hacemos énfasis para que nuestro equipo salga a la cancha siempre dispuesto a ganar y luchar durante los noventa minutos del juego", terminó diciendo Kinnear.
El New England Revolution trae en su nómina jugadores importantes que desde la temporada del año anterior han venido entregando aportes interesantes. En su última confrontación se impusieron a domicilio ante el Galaxy de Los Angeles con marcador de 3-2. Sus estadísticas muestran que en siete encuentros ha obtenido cuatro victorias, dos empates y una derrota, lo que le permiten exponerse de manera sólida en el primer lugar de la Conferencia Este acumulando 14 puntos.
Por su parte el Houston Dynamo se encuentra en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con dos ganados, tres derrotas y un empate.
Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.