Houston quiere encadilar a los Red Bulls

Dwayne De Rosario y el Dynamo esperan otra memorable noche.

Después de una emotiva y ruidosa celebración del Dia de la Independencia, el Houston Dynamo se dispone a hacer encender más fuegos pirotécnicos en el estadio Robertson de la Universidad de Houston luego que mida fuerzas ante el visitante Red Bulls de Nueva York.


Seguir con la racha de juegos sin conocer la derrota es la consiga en un equipo Naranja que se muestra sólido y con la disposición de seguir haciendo valer el titulo de campeones de ostentan.


Para el equipo de Houston este encuentro tienen el carácter de especial y lo quieren considerar como una revancha de la derrota que sufrieron en el mes de abril en la ciudad de Nueva Cork en momentos en que atravesaban por momentos críticos futbolísticamente hablando. Fue precisamente ante Red Bulls con quien iniciaron el tormentoso camino vivido con cinco derrotas consecutivas.


"Ahora las condiciones son otras, nos hemos encontrado con nuestro fútbol y lucharemos por entregar otra victoria ante nuestra afición. Será un duro encuentro porque el equipo de Nueva York cuenta con una buena nómina, pero nosotros tenemos las armas para derrotarlos en nuestra casa", opinó el jugador Richard Mulrooney quien se ha constituido en una pieza fundamental en la zona de volantes del Houston Dynamo.


Por su parte el técnico Dominic Kinnear intenta sacar pecho y con razón ya que su equipo en el mes de junio ha sido imbatible y argumenta que ha trabajado para que esta sincronización se mantenga. "Seguimos en nuestro objetivo, seguir ganando puntos y mejorando cada vez mas nuestros planteamientos. En lo defensivo el equipo ha sido excelente, y en lo ofensivo nos falta soltarnos más y alcanzar mayor contundencia. Ahora enfrentamos a los Red Bulls e intentamos en seguir en nuestra línea de progreso", dijo Kinnear.


Enfatizo Kinnear que la meta esta puesta en ganar estos tres puntos este jueves y tres mas el domingo en casa cuando reciban al D.C United. "Estos seis puntos nos permitirán acariciar el primer lugar de la Oeste que lidera Dallas", acotó.


El equipo de Houston en su última salida sacó un empate a cero goles con el actual líder de la Conferencia Oeste, el FC Dallas. Mientras que el visitante viene de caer por la mínima diferencia ante el Columbus Crew. Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con dos empates y una victoria para el cuadro neoyorquino.


El onceno naranja no podrá contra con la presencia de Brad Davis, Pat Onstad, y Eddie Robinson. Los dos primeros por lesiones, el tercero por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


Finalizado el encuentro Dynamo-Red Bulls se llevara a cabo el enfrentamiento amistoso entre los equipos Chivas de México y el equipo Motagua de Honduras.


El primer encuentro esta programado para arrancar a las 7:00 p.m. ET y tendrá transmisión por la cadena ESPN 2.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.