Houston Dynamo revela rival y horario de su primer partido del 2007

Aficionados al Houston Dynamo, ¡márquenlo en su calendario! Su equipo, campeón de la edición 2006 de la Copa MLS, regresará en el 2007 abriendo la defensa de su título ante uno de sus mayores rivales: el Galaxy de Los Ángeles.


En un poco más de 100 días, el domingo 8 de abril, a partir de las 6:00 p.m. hora del Centro, el equipo de todos, el Houston Dynamo, iniciará la lucha por su segundo campeonato consecutivo de la MLS.
"No puede haber mejor manera de iniciar la defensa de nuestro título", dijo el Presidente y Gerente General del equipo Oliver Luck. "Como todos los seguidores del fútbol de este país pudieron ver durante el 2006, el ambiente que la afición brinda al Estadio Robertson nos hace casi inexpugnables en casa. Esperamos ver en ese encuentro la misma pasión y la misma afluencia de aficionados que vimos en Frisco cuando ganamos la Copa de la MLS en noviembre".
El Dynamo le dió a Texas su primer campeonato profesional de fútbol al vencer al New England Revolution en la final de la Copa de la MLS, efectuada en el Pizza Hutt Park de Frisco, Texas el mes pasado. La próxima campaña incluirá una temporada regular de 30 partidos, 15 de los cuales serán realizados en casa. Las 14 fechas restantes como local serán dadas a conocer próximamente.
Incluyendo su historia en San José, el Dynamo y el Galaxy han ganado 5 de las últimas 6 ediciones de la Copa de la MLS.

Recientes Campeones de la MLS:

2006 Houston Dynamo

2005 LA Galaxy

2004 D.C. United

2003 San José Earthquakes

2002 L.A. Galaxy

2001 San José Earthquakes


Los boletos para la temporada regular 2007 del Houston Dynamo ya están a la venta, incluyendo un paquete especial de boletos para la temporada navideña. Por solo $68, este paquete incluye cuatro playeras conmemorativas del campeonato recien obtenido, además de cuatro boletos para el encuentro del 8 de abril. Para adquirir sus boletos, sírvase llamar a la boletería del Houston Dynamo, al 713-276-7500, o conéctese al www.houstondynamo.com.