Houston Dynamo recibe a los Red Bulls

HOUSTON, — El hecho de haberse cortado la racha de partidos sin perder, no es una tragedia para el Houston Dynamo. Menos cuando futbolísticamente lo mostrado en el estadio Invesco Field de la ciudad de Denver fue satisfactorio para el cuerpo técnico.


Ahora luego de la derrota en Colorado, el equipo de la Ciudad Espacialse apresta a presentarse en casa para recibir la visita de los Red Bulls este sábado en el estadio Robertson.


"Caímos derrotados ante el Colorado Rapids, pero ahora estamos con la mejor disposición para levantarnos. Nos dejó satisfecho la actitud del grupo de jugadores que hicieron un buen trabajo e hicieron todo por ganar el juego, para fortuna de ellos su arquero estuvo en buena tarde y logró salvar los ataque nuestros", dijo Dominic Kinnear.


El equipo naranja regresó el jueves de la ciudad de Denver en horas del mediodía, luego el grupo de jugadores se fueron a sus residencias y fueron citados para entrenamientos este viernes, donde no habrá trabajos físicos.


Para el juego ante el equipo de Nueva York el cuerpo técnico anuncia que estará en la cancha el mismo equipo que ha estado actuando en los últimos compromisos buscando la debida continuidad del equipo base. Aunque está en duda la reaparición nuevamente de Adrian Seriux, quien en su reaparición el pasado 15 de julio ante Kansas City Wizards, volvió a resentirse de un problema en el dedo gordo del pie derecho.


También se anunció que los jugadores Dwayne De Rosario y Brad Davis presentan dolencias físicas pero se espera que el cuerpo médico del equipo haga una pronta recuperación de los mismos y puedan estar en acción el sábado.


Los Red Bulls vienen de imponerse en su patio ante los Wizards con marcador 1-0, lo cual los motiva a venir a la ciudad de Houston en la búsqueda de una victoria. En la dirección del equipo estará el técnico interino Richie Williams, a la espera que el reconocido ex entrenador de la selección nacional de los Estados Unidos, Bruce Arena tome el mando completo. Aunque se pudo establecer que el debut de Arena será en el juego amistoso que tendrán los Red Bulls con el FC Barcelona el próximo 12 de agosto.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.