Houston Dynamo nunca se rinde

Houston Dynamo supo defender unos importantes tres puntos en casa frente a New York Red Bulls.

Ganar en casa debería convertirse en costumbre para el Houston Dynamo. Y en esta premisa los jugadores Naranjas coinciden en su opinión y afirman su decisión de lucha por no dejar escapar puntos del Estadio Robertson.


En el cuerpo técnico hay una inmensa satisfacción por esta victoria ante los New York Red Bulls, en momentos en que no se puede contar con el equipo titular, unos por lesión, otros por estar cumpliendo responsabilidades con selecciones nacionales.


"Ganar es ganar. Es satisfactorio ver a un equipo que nunca se rinde y que logra anotar el gol de la victoria superando adversidades ofensivas. Este equipo luchó como siempre y demostraron gran actitud a pesar de la cerrada defensa que impuso el Red Bulls. Nosotros creamos algunas opciones, pienso que ellos no", opinó Dominic Kinnear.


Del comportamiento en el juego de los novatos, Kinnear afirmó que su actitud fue fabulosa. "Ellos trabajan duro y hacen un gran esfuerzo por cumplir con lo que se les pide. Todos estuvieron muy bien", puntualizó.


Por su parte, el goleador Brian Ching manifestó su alegría por haber convertido otro gol en la temporada. "Convertir goles es mi responsabilidad y cuando esto ocurre la felicidad es absoluta, más ahora cuando estoy de nuevo apareciendo en los goles, a principio de temporada no me estaban saliendo las cosas, yo sigo trabando para ser cada día mejor", comentó el baluarte hawaiano.


Las opiniones del cuadro taurino reconocen la peligrosidad del equipo de la Ciudad Espacial en casa, y que cuando se descuidaron le hicieron el gol. "En la primera parte logramos controlar el resultado. Nosotros sabemos que Houston es muy efectivo y peligroso, les damos el crédito a ellos que ganaron", afirmó el técnico neoyorquino Juan Carlos Osorio.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.