Houston cumple con su objetivo

HOUSTON, — La misión del Houston Dynamo era ganar y de verdad cumplieron. Pudo ser más fácil, pero algunas situaciones del juego se lo impidieron e hicieron que el resultado luciera un tanto difícil y complicado en su partido de octavos de final de la Copa Abierta frente al Carolina Dynamo.


"Lo importante es que ganamos y ahora estaremos en la siguiente ronda, el rival nos inquietó pero igual lo dominamos. El resultado pudo ser más abultado, pero así es el fútbol, no todas entran", dijo el delantero salvadoreño Ronald Cerritos, autor de uno de los goles del Houston Dynamo.


Por su parte el venezolano, Alejandro Moreno, entregó su opinión en torno al juego argumentando que los equipos jóvenes cuando se enfrentan con mayores siempre se crecen y coloca como ejemplo al Carolina Dynamo. "Estoy contento por que pude anotar en dos oportunidades y ayudé a obtener una victoria que nos permite aspirar a un título en esta U.S. Open Cup. Este equipo que nos visitó mostró ganas, pero de todas maneras nosotros fuimos superiores", expresó el "Tanquecito" Moreno.


El asistente en la dirección técnica del Houston Dynamo, John Spencer manifestó que el equipo en términos generales tuvo un buen comportamiento táctico, y que el marcador es mentiroso ya que bien pudo haber finalizado con más goles a favor. "El Houston Dynamo quiere ganar todos los torneos que tenga por delante y la U.S Open Cup no puede ser la excepción. Hoy ganamos y salimos adelante en la búsqueda de más victorias en este torneo", dijo Spencer.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.