Hechiceros lamentan dejarse empatar

KANSAS CITY, Mo. — El partido entre los Wizards y el Real Salt Lake dejó a ambas escuadras aferrándose a la clasificación a la Liguilla y a los hechiceros dependiendo de sí mismos en los próximos partidos.


José Burciaga Jr. quien anotó uno de los goles juntándose con el holandés Dave van den Bergh declaró sobre su gol: "Últimamente Bergh y yo hemos trabajado la llegadas por la banda izquierda y al parecer nos están saliendo bien en el poco tiempo que él tiene en el equipo. Ambos sabemos lo que podemos hacer y eso es una ventaja a favor de la institución".


Al preguntarle cómo los deja este resultado unido al triunfo de Red Bulls el zaguero respondió "Es la misma historia de toda la temporada, tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido pero cometimos errores que no lo permitieron y pudimos perder por más goles si ellos hubieran capitalizado los tiros".


Por su parte el holandés van den Bergh no daba crédito a la oportunidad desperdiciada en casa. "Es increíble que no lográramos el triunfo después de meter tres goles en casa. Lo que nos queda es buscar el triunfo en los dos últimos partidos". Sobre el pase que le dio a su compañero para el gol respondió: "Recibí el balón por la banda izquierda y al llegar a la portería vi dos delanteros de mi equipo pero estaban marcados y escuche atrás de mí gritar a José y sólo le puse el balón y lo demás es historia".


A quien no le fue bien fue sin lugar a dudas al defensa y capitán del equipo Jimmy Conrad cuando por un error suyo los contrarios lograron la anotación. "Traté de despejar el balón pero le pegué mal y desgraciadamente el jugador contrario estaba donde tienen que estar los delanteros", declaró Conrad al final del encuentro.


Como ya se ha convertido en costumbre en los últimos partidos el trinitense Scott Sealy logró marcar. Este es su noveno gol de la temporada. Su tanto fue gracias a un pase filtrado de Arnaud para Wolff quien viendo a Sealy sólo tocó el balón para el pase que el trinitense no perdonó. "Yo me adelanté, pero pensé que Arnaud no me había visto por que le dio el pase a Wolff pero éste al ver que yo estaba en mejor posición me dio el pase y no batallé para el gol. Por una parte me siento contento porque anoto casi en cada partido en los últimos pero por otra parte no me satisface el resultado. Hubiera preferido un triunfo para no vernos tan apretados en los próximos partidos pero así es el fútbol".


Otro de los protagonistas del partido fue Davy Arnaud quien logró dos asistencias de gol. "Me siento confiado. Debimos ganar el partido pero nos quedan dos que como sea tendremos que ganar".


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.