Gran apertura de la primera tienda ChivasPop en el sur de California

CARSON, California - Chivas USA invita al public y a la prensa a la apertura de la primera tienda ChivasPop en Estados Unidos, este domingo 23 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el 6916 Pacific Blvd., en Huntington Park, una de las áreas en el Sur de California de mayor concentración mexicana.


La tienda ChivasPop ofrece al aficionado toda la gama de artículos e indumentaria oficial de Chivas USA de la marca adidas, así como la de las Chivas Rayadas del Guadalajara de Reebok, desde la camiseta hasta los posters, indumentaria para la práctica del futbol y muchas novedades más.


Los jugadores de Chivas USA Claudio "El Emperador" Suárez, Maykel Galindo y Francisco Mendoza estarán presentes durante la gran apertura de la tienda ChivasPop para convivir con los aficionados y dar autógrafos. También asistirán integrantes de las ChivaGirls, asi como dirigemtes del equipo.


El nombre de ChivasPop se origina en el término Chivas Popular y en la nueva tienda se podrá apreciar el mismo diseño y decoración de las tiendas ya establecidas durante los últimos años en varias ciudades de México, que sirven a la extensa afición de Chivas. Esta es la primera tienda de su clase en territorio de Estados Unidos por parte de un equipo miembro de la Major League Soccer.


Los aficionados están invitados a vivir esta experiencia. Para los medios de prensa, se recomienda confirmar su asistencia con Keegan Pierce del departamento de Comunicación de Chivas USA: kpierce@cdchivasusa.com / (310) 595-5264.


QUE: Gran Apertura de la Tienda ChivaPop


CUANDO: Domingo 23 de Septiembre, 2007


HORARIO: 10:00 am: Apertura de la tienda

                                12:00 pm - 2:00 pm: Sesi&#xF3;n de Aut&#xF3;grafos<br>
                                12:00 pm - 1:30 pm: Presentaci&#xF3;n de ChivaGirls</p>


QUIEN: Claudio Suárez, Defensa de Chivas USA

                               Maykel Galindo, Delantero de Chivas USA<br>
                               Francisco Mendoza, Mediocampista de Chivas USA<br>
                               ChivaGirls</p>


Dirigentes de Chivas USA

DONDE: Tienda ChivasPop

                                6916 Pacific Blvd.<br>
                                Huntington Park, CA 90255</p>


www.cdchivasusa.com