Gerson Mayen firma con Chivas USA

CARSON, Calif. - Chivas USA, de la Major League Soccer, anunció la contratación del mediocampista de 19 años, Gerson Mayen, a un Contrato de Desarrollo. Mayen ha entrenado con los Rojiblancos durante toda la pretemporada.


"Gerson es un jugador a quien hemos visto de cerca desde hace mucho", dijo el Director Técnico de Chivas USA, Preki. "Es hasta ahora que lo hemos tenido en el primer equipo y estamos esperanzados de que pueda avanzar y luchar por un puesto".


Nacido en Los Ángeles, California, el 9 de febrero de 1989, Mayen acudió a la preparatoria Manual Arts High School. Recientemente, Mayen jugó con el equipo Sub-18 de Chivas USA que participó en la Copa Chivas en Guadalajara en enero pasado.


Durante la pretemporada de Chivas USA, Mayen jugó en varias posiciones, incluyendo mediocampista central y, defensa lateral y central. Sus padres, Raúl Armando y Aldanubia, son originarios de El Salvador. Mayen es el menor de cinco hermanos.


Chivas USA se presenta en la temporada 2008 el domingo 30 de marzo, visitando al FC Dallas, para luego disputar el juego inaugural en casa, frente al Real Salt Lake, el sábado 5 de abril, en El Home Depot Center. Para informes sobre boletería, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 ó visite el portal: www.cdchivasusa.com.


TRANSACCIÓN: Chivas USA firma al mediocampista Gerson Mayen a un Contrato de Desarrollo.
GERSON MAYEN

Nombre/Name: Gerson Levi Mayen
Número/Number: 34
Posición/Position: Mediocampista/Midfielder
Nacido el/Born: 1989-02-09, Los Angeles, California
Residencia/Hometown: Los Angeles, California
Nacionalidad/Citizenship: USA
Peso/Weight: 73 kg / 161 lbs
Estatura/Height: 1.70 m / 5'7"
Adquisición/Acquired: Firmado por Chivas USA como Jugador en Desarrollo, 27 de marzo de 2008 / Signed by Chivas USA to a Developmental Contract on March 27, 2008