Galaxy renueva a tres jugadores

El LA Galaxy ha renovado los contratos de tres jugadores que terminaban sus compromiso al termino del 2007. El defensor Chris Albright, el arquero Steve Cronin y el delantero Alan Gordon han renovado sus contratos con Major Leagure Soccer, así asegurando su participación con el Galaxy en el 2008.


"Estamos contentos en haber renovado los contratos de tres jugadores quien sentimos serán integrantes importantes en el éxito del club ahora y en el futuro," dijo el director de fútbol del Galaxy Paul Bravo. "Alan, Chris y Steve son jugadores muy profesionales dentro y fuera de la cancha, y serán piezas importante bajo la dirección de Ruud Gullit".
En el 2008, Albright de 28 anos, disputara su décima temporada en la MLS y su séptima temporada con el Galaxy. En el 2007 Albright nomás jugo cinco partidos antes de sufrir una lesión el 20 de mayo que lo dejo fuera el resto de la temporada. El defensor lateral se recupero para incorporarse a los amistosos celebrado al fin de temporada. Albright fue un miembro del representativo de los Estados Unidos en la Copa del Mundo de la FIFA 2006; selección que a registrado 22 convocatorias.
Cronin, de 24 anos, fue elegido por San Jose en la primera ronda de la MLS Draft de 2004, pero ha sido miembro del Galaxy desde la campana del 2005. Cronin es uno de los mas destacados arqueros en la MLS y actualmente se encuentra entrenando con la selección de los Estados Unidos en preparación para un amistoso con su similar de Suecia. La temporada pasada el joven guardameta participo en un partido de liga y tres encuentros de la Copa Abierta, uno destacado como unos de los mejores del ano con 13 atajadas contra Nueva York en un partido de calificación de la Copa Abierta. Otros datos de su carrera incluye participaciones con la selección Sub-20, seis participaciones con el Galaxy en seis anos y un 1.50 de goles en contra.
Gordon, de 26 anos, participara en su quinta temporada en la MLS y con el Galaxy. Después de solo participar en ocho partidos en sus primeras dos temporadas, el delantero ha registrado siete goles en 31 partidos de la temporada regular en el 2006 y 2007. La ex estrella de la Universidad Estatal de Oregon, registro seis goles la temporada anterior con la restricción de la primera parte de la temporada debido a una lesión sufrida en su pie izquierdo.
La temporada de la MLS 2008 esta por llegar y el LA Galaxy esta aceptando depósitos para abonos de la temporada del 2008. Un deposito de $100, no reembolsable, por asiento te asegura un lugar en cada partido de casa en la temporada regular, además de beneficios que incluyen eventos exclusivos, un regalo de abonado y mucho mas. Llama al 1-877-3GALAXY o visita la pagina de Internet www.lagalaxy.com para mas datos sobre abonados del Galaxy de 2008.