Galaxy presenta Serie de Campeones

CARSON, Calif. - El Los Angeles Galaxy hoy anunció la creación de la Serie de Campeones, un torneo local creado para convocar talento local a las fuerzas básicas del Galaxy, que se realizará con cuatro distintos torneos durante el año. El torneo tendrá mayor enfoco en comunidades Hispanas, con un compromiso de largo plazo de desarrollar el talento en nuestras comunidades.


El torneo convocara jugadores juveniles en cinco diferentes divisiones de niños (sub 9 - sub 17) y en dos divisiones de niñas (sub 13 - sub 17), donde cada equipo disputara tres partidos en la fase de grupos. Con dos gropos por división, los dos equipos con la mayor puntuación seguirán a la final del torneo. Cada ganador de su respectiva división será invitado a participar, sin costo, a la última fecha de Serie de Campeones donde cazatalentos del club estarán presentes para observar jugadores.


Las primeras fechas del torneo se celebraran el 11 y 18 de noviembre en San Pedro Field of Dreams, y inscripciones para dicha fecha deben ser solicitadas antes del 31 de octubre. Inscripciones recibidas después de la fecha serán colocadas en una lista de espera.


Jugadores interesados en participar en Serie de Campeones pueden inscribir a sus equipos en visitar la página oficial del club www.lagalaxy.com/espanol o en contactar:


Gilberto Sandoval (323) 855-0007 gilsanmor@sbcglobal.net
Jose Carlos Real (310) 630-2235 jreal@lagalaxy.com
Felipe Barbosa (562) 260-1490 felipe90210@yahoo.com


El Galaxy enfrentara al New York Red Bulls en un partido decisivo el jueves, 18 de octubre a las 8:00 p.m. en el Home Depot Center. Para mayor información o para reservar boletos, favor de contactar al LA Galaxy al 1-877-3-GALAXY o visite www.lagalaxy.com/espanol.


---www.lagalaxy.com---