Foto oficial de Chivas USA es en Disney

QUIÉN:
El equipo completo y cuerpo técnico de Chivas USA, Mickey, El Pato Donald y Tribilín, así como representantes de Disneylandia.
QUÉ:
El equipo de Chivas USA, de la Major League Soccer, se tomará la foto oficial del equipo en el parque de atracciones California Adventure de Disneylandia. La plantilla completa y el cuerpo técnico se tomarán la foto con el nuevo uniforme del equipo.

Esta foto especial celebrará la temporada 2008 de Chivas USA, lo que marcará otro momento mágico en "El Año del Millón de Sueños" en los Parques de Disneylandia.


DÓNDE: Disney's California Adventure, 1313 Harbor Blvd., Anaheim, California, 92803


CUÁNDO: Lunes, 5 de mayo, 2008, 10:30 a.m. - Registración de medios es cerca de la letra "C" de California en la explanada del parque de diversiones. A las 11:00 a.m. - Foto con el Equipo (Golden Amphitheatre). Después de la foto: Entrevistas individuales con jugadores de Chivas USA y representantes de Disneylandia.


Estacionamiento: El área de "Downtown Disney" (Mantenga su tarjeta de identificación a la mano para presentarla a la entrada).

DIRECCIONES: De la autopista 5 Sur: Salir por Disneyland Drive y seguir hacia adelante, atraviese Ball Road. Dirigirse a la izquierda al estacionamiento de "Downtown Disney". Mantenga su tarjeta de identificación a la mano.


De la autopista 5 Norte: Salir en Harbor Boulevard y doblar hacia la derecha y luego hacia la izquierda en Ball Road. Dar vuelta a la izquierda en Disneyland Drive y luego mantenga su izquierda para llegar al estacionamiento de "Downtown Disney".


NOTA:
Chivas USA invita a los aficionados y a todas las mamás a celebrar el Día de las Madres el próximo domingo, 11 de mayo, a las 12 p.m. Hora del Pacífico, cuando las Chivas USA enfrenten a la Revolución de Nueva Inglaterra en El Home Depot Center. En un partido de agradecimiento a todas las madres de familia, las mamás tendrán admisión gratuita al juego, además de que recibirán una flor (rojiblanca) y un Certificado de Agradecimiento a la entrada al estadio.

Para saber más sobre esta oportunidad única de Venir a Celebrar con Chivas USA, los aficionados deben de estar atentos a la programación de KMEX Univision 34 Los Ángeles, llamar a 1-877-CHIVAS-1 ó visitar www.cdchivasusa.com.