Fire logra primeros triunfos en Florida

Calen Carr estuvo presente en el marcador en uno de los partidos del Chicago Fire.

El Chicago Fire arrancó su pretemporada 2007 el sábado pasado en Bradenton Florida y lo hizo con el pie derecho. El sábado por la mañana los hombres de rojo se impusieron con marcador 4-0 al equipo de la Universidad del Sur de la Florida. Más tarde, en un encuentro de 70 minutos, el Fire derrotó a la selección Sub-17 de los Estados Unidos marcando dos goles y manteniendo el marco propio invicto.


Las anotaciones en los dos encuentros cayeron por medio de seis jugadores diferentes mientras ocho elementos registraron asistencias. Los hombres que sobresalieron en la doble jornada fueron los delanteros Calen Carr y Jerson Monteiro, que además de anotar un gol cada uno, entregaron pases de gol. El mediocampista Logan Pause tuvo dos asistencias en lo que fue en términos generales un día productivo para el plantel.
En las próximas horas, la atención de los dirigidos por Dave Sarachan se enfocará en rivales de la MLS, al menos en los equipos que enfrentaran en los próximos días continuando con su pretemporada 2007.
El miércoles por la tarde el Fire se enfrentará al Crew de Columbus. Ese encuentro aunque de pretemporada, resulta interesante pues el costarricense Andy Herron ahora con el Crew, enfrentara a su anterior equipo. El jueves el Fire levanta campamento de manera temporal en Bradenton para trasladarse al complejo deportivo de Disney en Lake Buena Vista donde el equipo de Chicago enfrentara al actual campeón de la MLS, el Dynamo de Houston, el viernes por la noche. El domingo en un encuentro a celebrarse también por la noche enfrentaran al Real Salt Lake.
Después de enfrentar a los compañeros emeleseros, Chicago regresará a Bradenton para lo que serán los últimos cuatro días en la Floria para luego viajar a Huelva, España, donde el equipo llevará acabo la segunda etapa de la preparación con miras a una nueva temporada, que inicia el siete de abril cuando el Fire reciba al equipo de New England en el Toyota Park.
Raquel Ortiz colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.