Final de la SuperCopa del D.C. United

Los equipos de La Comunidad y Brickman salieron victoriosos el fin de semana pasado y avanzaron a la gran final de la SuperCopa del D.C. United. El partido final está programado para el sábado, 26 de abril a las 4:00 p.m., antes de que el D.C. United se enfrente al Real Salt Lake a las 7:30 p.m.


En los partidos de la semifinal del fin de semana pasado, La Comunidad derrotó a Ayutla 5-2, mientras que Brickman venció a Destroyer en definición de penales (4-3), después de empatar 2-2. El torneo, que comenzó con 16 de los mejores equipos de la región, se ha jugado durante los fines de semana de marzo y abril. La entrada para la final de la SuperCopa es libre de costo.


El D. C. United recibe el sábado a las 7:30 p.m., hora del este, a Real Salt Lake en el RFK. Los boletos grupales, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los partidos de la SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy el 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos o para comprar, visite www.dcunited.com
o llame en español al (202) 587-5499.