Fin de semana televisivo de Chivas USA

CARSON, Calif. (Viernes 1 de septiembre, 2006) — Este fin de semana Chivas USA es el foco de la atención de cuatro cadenas de televisión, FSN PRIME TICKET, Univision, Telemundo y Azteca América, de acuerdo a la siguiente programación, por órden cronológico:


SABADO, 2 de septiembre:
UNIVISION, Canal 34: 'Acción Deportiva', con el delantero de Chivas USA Jesús Morales como invitado del anfitrión Alejandro Luna, a partir de las 10 de la mañana.
AZTECA 54: 'Somos Chivas USA', programa conducido por Mario Valadez, quien entrevista a Juan Pablo García, Francisco Mendoza y el goleador Ante Razov, entre otros, a partir de las 12:30 del mediodía.


DOMINGO 3 de Septiembre:
TELEMUNDO, Canal 52: 'Futbolmanía', conducido por Mauricio Cárdenas y con la participación de Romario y La Prima, presenta reportajes del nuevo jugador de Chivas USA, Johnny García, el Técnico Asistente Martín Vásquez y el Utilero Raúl Guerrero, a partir de las 9:30 de la mañana.
FSN PRIME TICKET, Transmisión en directo, en el idioma inglés, del duelo entre Chivas USA y el DC United, desde el Home Depot Center, a partir de las 4 de la tarde, con el programa previo al juego iniciando a las 3:30.