FCD recibe al RSL para seguir de racha

Después de conseguir dos victorias seguidas en condición de visitante en Kansas y Chicago, el FC Dallas se prepara para recibir en casa al Real Salt Lake, que a su ves viene de dos empates consecutivos ante Red Bulls y Colorado, este domingo a las 6:00 p.m. ET.


Los dirigidos por Steve Morrow ya parecen tener clara la fórmula para ganar en condición de visitante, basada en la regularidad y producción de una buena columna vertebral. Han sido excelentes las actuaciones de varios jugadores, especialmente del guardameta Darío Sala, que regresó de una suspención. La siempre buena producción del delantero Kenny Cooper,y sumándole ahora al aporte de recuperación y ofensivo del mediocampista colombiano Juan Carlos Toja.
Los triunfos en Kansas City y Chicago le devolvieron al Toro Texano los puntos perdidos contra New York Red Bulls y New England Revolution en condición de local.
Al arribo del equipo a la ciudad de Dallas Sala habló del buen momento del equipo. "Estoy contento y satisfecho con mi rendimiento a mi regreso al arco", dijo Sala. "Además la buena producción de mis compañeros en los juegos que tuvimos fuera de casa, ahora hay que seguir trabajando y tener un poco de mayor confianza en nosotros para repetirlo en condición de local este domingo".
Sin duda es un juego promete ser de gran nivel y entretenido para los asistentes al fútbol en el Pizza Hut Park. No solamente por que en contienda hay dos buenos equipos, que no han perdido en las dos ultimas fechas, pese jugar sino, porque además el actual entrenador del Real Salt Lake es un hombre reconocido y querido en la ciudad de Dallas, el ídolo Jason Kreis.
En la era Kreis, el RSL no ha perdido y ha mostrado espírito aguerrido al rescatar empates en partidos que perdía ante New York Red Bulls y Colorado Rapids.
En cuanto a novedades médicas del FC Dallas, el equipo no presenta ninguna y por el contrario se recupera satisfactoriamente Carlos "El pescadito" Ruiz, quien podría estar pronto a disposición del cuerpo técnico.
De tal manera que todo esta dispuesto para que el público texano acompañe a su equipo este domingo al Pizza Hut Park para buscar una tercera victoria consecutiva ante el Real Salt Lake, un triunfo que los ponga al tope de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.
Jimmy Venegas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.