FC Dallas se pone a la moda

cooper_55.jpg

FRISCO, TX - Al estilo de los grandes clubes europeos, el FC Dallas ingresó al mundo de la moda y organizó un fashion show para estrenar los nuevos uniformes para la temporada 2008.


En una ceremonia sencilla pero elegante, con pasarela incluida, Kenny Cooper y Drew Moor exhibieron las nuevas prendas del Toro texano ante la mirada atenta de unos 100 invitados, incluyendo el presidente Michael Hitchcock, el DT Steve Morrow y varios integrantes del plantel, que aprovecharon la ocasión para carcajearse de la primera incursión de sus compañeros en el modelaje.


Luego de un videomontaje que mostró las 18 camisetas anteriormente usadas por el club, desde su incorporación a la MLS hasta el 2007, una estela de humo envolvió el escenario y buena parte del recinto, creando expectación para la gran entrada de los "maniquíes".


Como buenos profesionales, Cooper y Moor realizaron movimientos de calentamiento para que los fotógrafos y camarógrafos pudieran tomar las imágenes indicadas.


Una vez alejado de los flashes, Cooper dio su parecer del evento farandulero.


"Definitivamente lo de la moda no es para nosotros, el fútbol es lo mío. Pero me parece importante ofrecer este tipo de ceremonias donde la gente puede averiguar lo que acontece con el equipo. El uniforme está bien pero ahora lo importante es jugar bien y para eso estamos trabajando. Esperamos que nos ayude el tiempo de preparación en Brasil", dijo el delantero en alusión al inminente viaje al país de la samba dentro el marco de la pretemporada.


Mientras el resto del equipo departía con los distintos invitados, la flamante contratación del FC Dallas André Rocha se frotaba las manas, pensando en el regreso a casa.


"Estoy muy contento de viajar a mi tierra. Quiero ver a los míos y contarles lo bien que me están tratando aquí. Además, quiero que me vean jugando con mi nuevo equipo".


Sobre el uniforme, el volante carioca se mostró contento de poder portar "el número 11 en mi espalda. En Brasil, uno cambia de número cada juego, no es como aqui, donde se mantiene durante toda la temporada".


Dejando de lado las valoraciones estéticas de la nueva camiseta, todos los jugadores del FC Dallas coincidieron en la necesidad de sentirla y mojarla durante todo el 2008.


Jimmy Venegas colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.