FC Dallas lanza el FCD Hoops Nation

Los miembros del FCD Hoops Nation tendran especiales beneficios.

Regístrate ahora


FRISCO, Texas (viernes, 27 de octubre, 2006) - FC Dallas anunció hoy el lanzamiento del club oficial de aficionados de FC Dallas a nivel global, "FCD Hoops Nation". Aficionados del FCD de todo el mundo que llevan la pasión por FC Dallas pueden hacerse socios de por vida al FCD Hoops Nation y recibirán beneficios exclusivos, incluyendo dos boletos gratis por año para partidos selectos de FC Dallas en cualquier lugar donde el equipo juegue.

"Tenemos un equipo que representa la diversidad de América y en cada partido que hemos jugado este año, ya sea en nuestro estadio Pizza Hut Park o como visitante, hemos visto la playera roja y blanca en las tribunas", dijo el Presidente y Gerente General de FC Dallas Michael Hitchcock. "El FCD Hoops Nation unirá a los aficionados de fuera del área de Dallas Fort Worth con los que vienen a los partidos en el Pizza Hut Park, dándole a todos los fans una oportunidad de mostrar su apoyo colectivo para FC Dallas".


Por una sola tarifa fija de $10, aficionados serán socios de por vida del FCD Hoops Nation. Los fans que se inscriban durante el primer año recibirán un paquete de bienvenida que incluye un carné de socio oficial del FCD Hoops Nation, una camiseta conmemorativa, una carpeta de FC Dallas, una calcomanía para el auto, y una foto del equipo de la temporada 2006.


Beneficios para socios en el primer año incluyen dos entradas gratis para partidos selectos de FC Dallas durante la temporada 2007, en el Pizza Hut Park o en cualquier estadio donde el FCD juegue durante el año. Otros beneficios incluyen:


• Exclusivos chats con jugadores, técnicos, y dirigentes de FCD en la página web oficial.
• Acceso exclusivo a sesiones de autógrafos.
• Un boletín de noticias mensual con notas sobre el equipo, incluyendo notas de prensa antes de los partidos en el 2007.
• 10% de descuento en boletos para partidos de FC Dallas en casa (fuera de la "Supporter's Section").
• Derechos para comprar boletos individuales de $12 en la "Supporter's Section" ($4 de descuento) en el Pizza Hut Park.
• Derechos para comprar boletos para eventos de Fútbol en el estadio de Pizza Hut Park antes que salgan a la venta para el público en general.
• Derechos para comprar boletos para futuros campeonatos de la Copa MLS cuando juegue el FC Dallas.
• 10% de descuento en mercancía, además de otras ofertas.


Favor de notar que todos los boletos gratis son sujetos a disponibilidad y por partido selectos.


Fans pueden inscribirse al FCD Hoops Nation en la página oficial del equipo: www.fcdallas.net.