FC Dallas, el Fire y el Revolution buscan clasificarse a la Liguilla esta semana

Un triunfo le garantizará al FC Dallas un puesto en la Liguilla rumbo a la Copa MLS 2006. Con un poco de ayuda, el Chicago Fire también asegurará su presencia en el camino a la Copa MLS 2006. Después del partido este miércoles entre el New York Red Bulls y el New England Revolution, cada equipo de la liga tendrá solo cuatro partidos más en la temporada regular 2006.


Abajo está la situación actual de cada equipo con respeto a la Liguilla:


CONFERENCIA DEL ESTE

D.C. United:

Ya clasificado para la Liguilla y estará en casa para el segundo partido de las Semifinales del Conferencia del Este el 29 de octubre, 6 p.m. por ESPN2. Se garantizará primer lugar en el Este si ocurre lo siguiente:

Le gana al New York Red Bulls el sábado en el RFK Stadium, o Chicago no le gana al Galaxy el sábado.


Ganará el Supporters Shield (premio al mejor récord de la temporada regular) si ocurre lo siguiente:


Le gana al New York Red Bulls el sábado, y FC Dallas cae ante RSL el sábado.

Chicago Fire:
Se clasifica a la Liguilla si ocurre lo siguiente:
Le gana al Galaxy el sábado en Toyota Park, y New York pierde uno de sus dos próximos partidos. El Fire recibe al Los Angeles el miércoles, 27 de septiembre, en la Final de la U.S. Open Cup.


New England Revolution:
Se clasifica a la Liguilla si ocurre lo siguiente:
New England le gana a New York el miércoles, y New England le gana a Kansas City el sábado, y New York pierde contra D.C. United el sábado.


Kansas City Wizards:
Juega contra New England el sábado. Termina su temporada regular el 14 de octubre contra los Red Bulls en un partido que podría determinar un puesto en la Liguilla.


New York Red Bulls:
Juega contra el Revolution el miércoles. Puede superar a Kansas City con tres puntos el miércoles para el cuarto lugar del Este.


Columbus Crew:
Será eliminado de contención para la Liguilla si ocurre lo siguiente:
Columbus pierde frente a Houston el sábado, y los Red Bulls ganan uno de sus próximos dos partidos o Kansas City le gana a New England el sábado.


CONFERENCIA DEL OESTE

FC Dallas:
Se clasifica a la Liguilla si ocurre lo siguiente: Le gana al Real Salt Lake el sábado.


Houston Dynamo:
Se clasifica a la Liguilla sin importar los otros resultados si: Gana al menos tres de sus últimos cuatro encuentros.


Chivas USA:
Empatado en la serie de la temporada contra el Galaxy y 1-0-2 contra Colorado y Real Salt Lake. Chivas USA tiene un juego más contra cada uno de los tres rivales de Conferencia.


Colorado Rapids:
Jugarán tres de sus últimos cuatro partidos de visitante. Superará al Real Salt Lake y Los Angeles Galaxy sí terminan empatados.


Real Salt Lake:
Consiguió una victoria importante contra el FC Dallas el sábado. No superará a los Rapids sí queden empatados.


Los Angeles Galaxy:
Enfrenta al Fire dos veces en cinco días, incluyendo la final de la U.S. Open Cup el 27 de septiembre. Recibe al Chivas USA en otra edición del Honda Súper Clásico en el Home Depot Center el 30 de septiembre. No superará al Colorado si termina empatados en puntos.


La temporada regular termina el domingo, 15 de octubre y la Liguilla arranca el siguiente sábado, 21 de octubre. Los mejores de cada conferencia después de dos rondas de Liguilla se medirán en la Copa MLS 2006 el domingo, 12 de noviembre en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas a las 3:30 p.m., hora Este. El partido será transmitido en vivo por ABC. El calendario del resto de la temporada, incluyendo la Liguilla esta actualizado en la página oficial de la liga en español: http://espanol.MLSnet.com