El Salvador versus Guatemala en RFK

Washington, D.C. - Las selecciones nacionales de El Salvador y Guatemala se enfrentarán en un partido amistoso internacional en el Estadio RFK en Washington, D.C. el viernes, 30 de mayo a las 8:00 p.m. ET.


Los boletos de admisión general están a la venta ya al público general. Boletos individuales cuestan entre $30-$40 por adelantado y $35-$50 el día del partido.


El Salvador buscará su segunda victoria en el RFK luego de dominar a Anguila 4-0 en la primera ronda del torneo cualificatorio para la Copa Mundial el 26 de marzo. El Salvador avanzó para enfrentarse a Panamá en junio en la segunda ronda del torneo de la CONCACAF mientras que Guatemala usará el partido para prepararse para su encuentro contra St. Lucia.


Boletos de admisión general pueden ser comprados por adelantado por $30, mientras que el día del partido estarán a $35. Boletos en el nivel Mezzanine cuestan $40 por adelantado y $50 el día del partido. Boletos individuales están disponibles en todas las localidades de TicketMaster o en línea a través de ticketmaster.com. Boletos para grupos de 10 o más están disponibles a través de dcunited.com o llamando en español al 202-587-5499.