El Grupo A se define esta noche

Jocelyn Angloma

El Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2007 se define esta noche en el Orange Bowl de Miami con el sorpresivo seleccionado de Guadeloupe con la primera opción para avanzar a Cuartos de Final.


Comandados por el veterano Jocelyn Angloma, los caribeños se miden a Costa Rica desde las 7:00 p.m. ET. Un empate clasificaría a Guadalupe sin importar el resultado del partido entre Canadá y Haití. Guadeloupe tiene cuatro puntos mientras que Costa Rica apenas cuenta con una sola unidad. Para los "Ticos" es cuestión de ganar por amplio margen y esperar el resultado del partido de fondo.


Para Canadá, con tres puntos, y Haití, dos puntos, el triunfo es la única fórmula para la clasificación (9 p.m. ET) Los canadienses perdieron sorprendente ante Guadeloupe en la segunda jornada luego de un promisorio triunfo contra Costa Rica.


Los haitianos no han perdido en la Copa Oro, pero un nuevo empate los marginaría de los cuartos de final. A Canadá le sirve el empate, pero depende del resultado de Guadalupe-Costa Rica.


Juan Mesa colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.