El delantero Matt Taylor dado de baja de Chivas USA

CARSON, Calif. - Chivas USA, club de la Major League Soccer, anunció hoy la baja del delantero Matt Taylor.


"Realizamos este movimiento en preparación para futuras adquisiciones de jugadores para nuestro club," dijo el Director y Gerente General de Chivas USA, Javier León, quien agregó: "Le agradecemos a Matt por su dedicación a nuestro club y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro."


Taylor, de 26 años de edad, fue adquirido originalmente por Chivas USA durante la sexta ronda del Draft de Expansión en la MLS el 19 de Noviembre, 2004, del Wizards de Kansas City, donde había jugado en su primera temporada MLS durante la campaña del 2004. En dos temporadas y media como jugador de Chivas USA entre 2005 y 2007, Taylor intervino en 47 juegos de temporada regular, incluyendo 16 como titular, para un acumulado de 1,786 minutos, apuntándose con 3 goles y 3 pases para anotación.


En otra transacción, Chivas USA adquirió al portero Justin Myers mediante un contrato temporal, debido a un caso de 'necesidad extrema', según lo estipula el Reglamento y Normatividad para el Jugador de la MLS, en instancias en que un club cuenta con ménos de dos porteros a su disposición. Myers, de 22 años de edad, es un producto de Cal Berkeley, nativo de San Diego, California, donde asistió a la Torrey Pines High School. Justin será el portero reserva durante el juego frente al Revolution de Nueva Inglaterra, éste sábado 30 de Junio, a las 7:30 p.m. (Horario del Pacífico), en el que Preston Burpo estará custodiando los tres postes, en reemplazo de Brad Guzan, quien actualmente se encuentra con la Selección Nacional de Estados Unidos que interviene en la Copa América 2007 que se celebra en Venezuela.


Finalmente, Chivas USA anuncia que el delantero Laurent Merlin ha sido agregado al plantel de 18 jugadores del Primer Equipo. Merlin, quien había firmado un contrato como Jugador en Desarrollo el 12 de Abril, 2007, ocupa el lugar que dejara vacante el defensa Jorge Barrera.


TRANSACCIONES: Chivas USA da de baja al delanteroMatt Taylor; adquiere al portero Justin Myers mediante un contrato temporal, como 'necesidad extrema' y agrega al delantero Laurent Merlin, al plantel de 18 jugadores del Primer Equipo, dejando su condición de Jugador en Desarrollo.


JUSTIN MYERS

Nombre/Name: Justin Myers

Número/Number: 24

Posición/Position: Portero/Goalkeeper

Fecha de nacimiento/Date of birth: 1985-01-15, San Diego, California

Residencia/Hometown: San Diego, California

Nacionalidad/Citizenship: USA

Universidad/University: California

Peso/Weight: 88 kg / 195 lbs

Estatura/Height: 1.88 m / 6'2"

Último equipo/Last team: University of California

Adquisición/Acquired: Firma un contrato temporal el 29 de junio, 2007, en un caso de 'necesidad extrema'/Signed by Chivas USA to a temporary contract on June 29, 2007 as an 'extreme hardship' call-up


www.cdchivasusa.com