Dynamo ratifica su poder

La victoria del Hosuton Dynamo sobre el America es el fiel reflejo del poder futbolístico que ha solidificado con honores.


Triunfo que sobresale teniendo en cuenta la cerrada rivalidad entre el fútbol de los Estados Unidos con el mexicano. Y de nuevo los del país del norte salen victoriosos e imponiendo un dominio casi total sobre un o de los encopetados clubes del país vecino.
La celebracion de esta victoria por parte del Houston Dynamo fue normal, por que ellos estan pensando ahora en el compromiso del domingo ante otro de México.
"Pienso que tuvimos un buen juego, demostramos que podemos jugar a la par de cualquier equipo internacional, mostramos nuestras armas y salimos adelante con esta primera victoria", dijo el jugador Dwayne De Rosario una de las figuras del encuentro.
La reacción del tecnico Dominic Kinnear estuvo ajustada`a la complacencia que reflejaba por la actuacion de su equipo. "Cada dia estamos jugando mejor, esta noche logramos imponer nuestro ritmo y como siempre los muchachos se entregaron a jugar su mejor futbol. Hemos podido hacer mas goles pero no aprovechamos las cantidades de oportunidades, pienso que el América se ha podido ir goleado del estadio, ahora nos prepararemos para el domingo para buscar otra victoria en este torneo", dijo el técnico.
Por su parte el estratega del equipo águilas del América Luis Fernando Tena reconoció la superioridad del equipo de Houston, y afirmó que su equipo no se encuentra a punto para este torneo, pero que aun se pueden rescatar algunas cosas.
"Indiscutiblemente el Dynamo fue mejor, corrió los 90 minjutos, jugó buen fútbol, se defendió bien, y supo anotar el gol de la victoria. Nosotros no encontramos la manera como librar esa cerrada defensa y bueno el resultado lo dice todo", afirmó Tena.
El jugador argentino Federico Insúa expresó que su equipo quiso hacer las cosas pero que no se encontraron en el terreno de juego. "Tuvimos pasajes buenos que no aprovechamos, el rival demostró que es fuerte en su casa y que tiene una buena capacidad para correr, apretar e irse en contra ataque con mucha soltura. Pero igual nosotros sabemos que estaremos aun con posibilidades de seguir peleando este trofeo", concluyó diciendo el jugador argentino.
Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.