Dynamo quiere hacer la "Revolution" en la tabla

La mirada está puesta en el primer lugar de la Conferencia Oeste. Por tal motivo el Houston Dynamo saldrá este sábado tras la búsqueda de la victoria y la defensa de un invicto que la logrado solidificar en nueve fechas.


El rival de turno será el New England Revolution, que visitará por primera ocasión el estadio Robertson de la Universidad de Houston y también con el objetivo de alcanzar la victoria que lo acerque al primer lugar de la Conferencia Este.
Se anuncia que será un duelo de emociones en donde el aficionado que asista al estadio será el gran favorecido por que ambos equipos poseen los argumentos futbolísticos que garantizan el buen espectáculo.
Houston Dynamo por su parte atraviesa por un excelente momento, sus líneas han mostrado solidez y contundencia. Jugadores de la calidad de Dwayne De Rosario, Brian Ching, Brian Mullan, Ricardo Clark, Adrián Seriux le han impreso al equipo espacial una denotada jerarquía que se ha hecho evidente y que los tiene ubicados entre los tres mejores de la liga.
El New England Revolution trae en su nómina jugadores importantes que desde la temporada del año anterior han venido entregando aportes interesantes. Cabe recordar que este es el segundo encuentro entre estos dos oncenos. En el primer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos, el Dynamo sacó un dramático empate del estadio Gillette de Foxborough, con resultado de un tanto por bando.
Vale la pena recordar que Dallas, líder de la Oeste, se enfrenta al Real Salt Lake, en lo que será un juego clave, que podría ayudar los de Houston a igualarlos en el liderato de la tabla de posiciones.
Dominic Kinnear, estratega del Dynamo, afirma que no hay cambios en el equipo y que como siempre buscaran aplicar el fútbol ofensivo que los ha caracterizado y que el equipo está bien preparado anímicamente para continuar en la racha de partidos sin conocer la derrota.
"En casa seguiremos siendo expositores del buen fútbol, ejerciendo superioridad sobre todo equipo visitante. Esta es la mentalidad en la que hacemos énfasis para que nuestro equipo salga a la cancha siempre dispuesto a ganar y luchar durante los noventa minutos del juego", expresó Kinnear.
Houston Dynamo viene de obtener un importante victoria a domicilio sobre el Kansas City Wizards, mientras que el Revolution viene de caer ante el Real Salt Lake.

El juego Dynamo-Revolution está programado para arrancarlo a las 7:30 p.m. CT.
Carlos M. Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.