Dynamo que planeen asistir al juego por la Final de la Conferencia Oeste de este domingo

Debido a una creciente demanda por boletos y a la espera por una gran cantidad de aficionados, la administración del Houston Dynamo emite el siguiente comunicado.


Con el fin de evitar largas filas y poder brindar a la afición la oportunidad de conseguir los mejores asientos disponibles, la administración del equipo le pide a sus seguidores que adquieran sus boletos para el partido de la Final de la Conferencia del Oeste de manera anticipada. Para adquirir sus boletos por adelantado, conéctese al Internet, al www.houstondynamo.com o www.ticketmaster.com. También puede llamar a la boletería del Dynamo, al 713.276.7500 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. este viernes, 10:00 AM a 4:00 PM este sábado, o 10:00 AM - 2:00 PM el domingo.
El Dynamo también alerta a sus portadores de boletos de temporada regular de que tienen hasta las 12:00 p.m. de este sábado, 4 de noviembre, para adquirir los mismos boletos que tuvieron durante la temporada regular. Todos aquellos asientos que no sean adquiridos antes de la fecha límite serán vendidos al público en general. Si usted es portador de boletos de temporada regular y desea mantener sus asientos, los puede asegurar llamando a la boletería del equipo al 713.276.7500.
Mientras, se les pide a los aficionados que adquieran sus boletos por adelantado, se les pide a todos aquellos que decidan adquirirlos en el estadio el día del partido que lleguen temprano al inmueble. Los aficionados que deseen comprar boletos el día del encuentro deben llegar a las 4:30 p.m. Las puertas del estadio abrirán a las 4:30 p.m., y los estacionamientos abrirán a las 2:00 p.m.
Se espera que la cantidad de aficionados que compren boletos el día del partido sea mayor a la que normalmente se ve en el estadio. Todos aquellos que lleguen tarde al estadio pueden encontrarse con filas extremadamente largas en los estacionamientos y taquillas del estadio.
Se les pide también que lleguen temprano al estadio a todos aquellos aficionados que planean recoger boletos en el área de "Will Call". Dicha área esta localizada en el lado este del Estadio Robertson, y abrirá a partir de las 10:00 a.m. del domingo.
Todos aquellos aficionados que lleguen temprano no deberán tener problema alguno al estacionarse, al recoger sus boletos, y al entrar al estadio.
El Houston Dynamo se enfrentará a los Rapids de Colorado en el Estadio Robertson por la Final de la Conferencia del Oeste, y la oportunidad de llegar por primera vez en su historia a disputar la Copa de la MLS. Dicho encuentro será realizado en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas el domingo, 12 de noviembre, a partir de las 2:30 p.m. Este encuentro será televisado en vivo por la cadena ABC.
Para mayores informes, comuníquese con la boletería del Dynamo, al 713-276-7500.