Dynamo festeja buen momento

Luego de haber brindado el mejor de los juegos en su estadio, los jugadores de Houston Dynamo no le ponen freno a su felicidad y manifiestan la satisfaccion del deber cumplido.


"Este juego ha sido especial para mi, el haber marcado tres goles en un partido es el premio a un trabajo constante que vengo realizando en unión con nuestro equipo. Ha sido maravilloso ver como nuestro equipo esta desarrollando el buen fútbol", declaró la figura de la noche en el Dynamo Brad Davis.


La satisfacción de haber ganado fue evidente en el Houston Dynamo, el esfuerzo por superar los difíciles momentos de las primeras de cambio se hace efectivo, la cara del equipo ahora es otra, la ilusión de retener el título de campeones se enciende con poder.


Esta victoria contundente sobre Chivas refleja que las cosas ha retomado el debido rumbo y que igual que la pasada temporada el cuadro Naranja toma el protagonismo que se le exige como tal.


El técnico Dominic Kinnear fue expresivo al finalizar el encuentro. "Este es el equipo que quiero ver siempre, me siento contento por la manera como afrontamos este encuentro, así tenemos que ser siempre contundentes en la delantera. Jugando así siempre seremos fuertes, los muchachos han asimilado sus capacidades y creo que esta confianza que estamos ganando serán vitales para los siguientes compromisos", dijo.


Otro que se mostró contento fue el volante Brian Mullan autor del primer gol de la noche. "Siempre es satisfactorio anotar, aportar a la victoria, en especial cuando el equipo muestra todas estas cosas interesantes que se vieron a lo largo de los 90 minutos. Jugamos bien, ganamos y ahora nos colocamos más cerca del primer lugar".


Por los lados del Chivas USA el camerino era similar a un funeral, el silencio fue prodominante frente a una inesperada goleada. "Decepcionado por perder de esta manera, es difícil de asimilar", dijo el zaguero central Claudio Suárez.


El técnico del Rebaño Angelino, Preki reconoció la superioridad del Dynamo. "Ellos tienen un buen equipo, ellos trabajan duro por el equipo. Tienen buenos jugadores, este es un lugar duro para venir y jugar. No tuvimos un buen juego y el rival aprovecho su buen momento", dijo Preki.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.