Duelo de Dynamos por la Open Cup

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el esperado choque eléctrico en el estadio Robertson de la Universidad de Houston.


Houston Dynamo y Carolina Dynamo se enfrentarán este miércoles en el marco de la Cuarta Ronda de la U.S Open Cup para decidir quien pasa a la fase a cuartos de final.
La misión de ambos es la de generar la mejor energía tras la búsqueda de la clasificación, y para que así el aficionado se lleve la mejor de las impresiones de este encuentro único.
El Dynamo de Carolina, onceno que pertenece a la división Premier Development League de la United Soccer League(USL), anuncia que viene dispuesto a sellar su victoria en patio ajeno. El técnico Joe Brown afirma que cuenta con un grupo de jugadores jóvenes que quieren mostrarse y saben que ante el Houston Dynamo, uno de los mejores equipo de la MLS, es la mejor oportunidad.
El equipo de Carolina se ganó el derecho de disputar esta fase luego de imponerse 3-2 al Sounder de Seattle USL de la First and Second División.
El ganador de este encuentro se estaría midiendo al ganador de la serie entre el D.C United y el Columbus Crew, el cual se realizará el 23 de agosto.
Por su parte el Houston Dynamo manifiesta las intenciones de no entregar ninguna clase ventaja para este encuentro, a pesar que su rival proviene de una categoría inferior.
"Este juego lo vamos a enfrentar con la misma intensidad en que lo hacemos en los encuentros de la MLS. No queremos sorpresas así que saldremos a encararlos sin importarnos su condición", dijo Kinnear.
Algunos jugadores que no han estado con regularidad actuando en la titular del Houston Dynamo tendrán la oportunidad de actuar, lo que servirá también para que el Kinnear evalúe algunos cambios que piensa establecer ante la resequedad de gol por la que atraviesa el equipo.
"Algunos jugadores suplentes tendrán la oportunidad de actuar, no tengo definidos aún quienes, pero es la idea para evaluar algunos cambios para nuestro próximo encuentro de la MLS ante el Galaxy de Los Ángeles", afirmó.
El encuentro de los Dynamos está programado para arrancar a las 5:30 p.m. CT.
Carlos M. Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.