Dos clasicos por el precio de uno, el domingo!

CARSON, California - Chivas USA invita a los aficionados a disfrutar de dos Clásicos por el precio de uno, éste domingo 20 de mayo en El Home Depot Center. La acción se inicia a las 2 de la tarde (Horario del Pacífico), cuando Chivas USA se enfrente al Galaxy de Los Angeles en el segundo duelo del Super Clásico Honda, el único 'derby' de la Major League Soccer.


Inmediatamente después, a partir de las 4:00 p.m., los actuales campeones del futbol mexicano, las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentan a sus acérrimos rivales, las Aguilas del América, el Clásico de Clásicos de México, en el juego de vuelta de la fase de semifinales en el Torneo Clausura 2007. Chivas USA ofrece a sus aficionados el choque desde el Estadio Jalisco, en la pantalla gigante del Home Depot Center, para que no se pierdan ni un minuto del juego.


Para informes sobre boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com


VUELTA AL TRABAJO - Chivas USA reanuda sus entrenamientos luego de su visita a Columbus, durante el fin de semana, donde logró su primer empate de la temporada, 1-1 frente al Crew local, para dejar su marca en 2 juegos ganados, 1 empatado y 3 perdidos, instalado en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 7 puntos.


Chivas USA inicia su preparación para la II edición del Super Clásico Honda del 2007 frente al Galaxy de Los Angeles, el miércoles 16 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en la Cancha de Track & Field del Home Depot Center. Los rojiblancos enfrentan al Galaxy el domingo 20 de mayo, a partir de las 2 de la tarde, en El Home Depot Center, duelo que se transmite por TeleFutura, FSN Prime Ticket y que también se puese escuchar por radio a través de KTNQ 1020 AM; Los programas previos inician a la 1:30 p.m. en FSN y KTNQ.


PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS DE CHIVAS USA, SEMANA DEL 14 AL 23 DE MAYO

Lunes 14 de Mayo: Dia Libre


Martes 15 de Mayo: Día Libre


Miércoles 16 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1




Jueves 17 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1

Viernes 18 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1


Sábado 19 de Mayo: Entrenamiento, 10:00 a.m., University Field 1


Domingo 20 de Mayo: Super Clásico Honda, Chivas USA vs. Galaxy, 2:00 p.m. The Home Depot Center


Lunes 21 de Mayo: Reservas de Chivas USA vs. Reservas del Galaxy, 10:00 a.m.


Martes 22 de Mayo: Día Libre


Miércoles 23 de Mayo: Entrenamiento, 20 a.m.


Sujeto a cambios. A menos que se indique lo contrario, los horarios pertenecen a la zona del Pacífico y todos los eventos tienen lugar en El Home Depot Center. La prensa tiene acceso después de cada juego o entrenamiento. Para la información más actualizada, favor de llamar al Departamento de Comunicación de Chivas USA.

[www.cdchivasusa.com]