Dorman y Twellman fueron dupla mortal

Jugadores del Revolution celebran en gol de Taylor Twellman contra los Red Bulls.

FOXBOROUGH, Mass. — El ambiente en los vestuarios del Revolution era de buena cara, el juego que dispusieron la noche del sábado ante los Red Bulls simplemente les dio los tres puntos tan necesarios en la clasificación. Los Revs pudieron salir adelante en el marcador y en todo momento poner el resultado a favor a pesar de las situaciones en las que cedieron algunos espacios que produjeron goles por parte de los Red Bulls.


Andy Dorman aseguró en sus declaraciones a MLSnet.com que la victoria es lo importante. "Fue un buen juego donde pudimos sacar los tres puntos y eso es lo importante. Después que nos hicieron el gol del empate tuvimos la fuerza necesaria para sacar resultados y lo hicimos además Twellman pudo demostrar sus habilidades, siempre estuvo pendiente y pudimos juntos hacer bastantes jugadas".


Taylor Twellman fue el creador de una de las anotaciones después de un pase de Andy Dorman en un momento necesario donde la respuesta revolucionaria era inminente para irse arriba en el resultado.


José Cancela mencionó que lo mejor de todo era
la forma en que se consiguió la victoria, con buen toque y control del balón. También aseguró que su salida fue por solo decisión del técnico Steve Nicol y nada que ver con algún tipo de lesión.

Avery John quien fue expulsado en el minuto 83' por un rifirrafe con Guevara comentó la jugada. "Simplemente no entiendo porqué no fuimos expulsados o amonestados los dos. Lo mismo que hice yo lo hizo él, nos dimos, pero como él hizo el teatro entonces yo me llevé la peor parte. No entiendo al arbitraje algunas veces".


Amado Guevara qno quiso hacer declaraciones de la jugada con Avery John pero sí habló de lo que sentía en cuanto a su equipo y la forma que jugó. "Me siento un poco triste. Cuando no se gana y más con una derrota, no puedes estar bien, pero ya esto pasó y a seguir adelante en la temporada, creo que hoy el equipo intentó jugar bien y viste como conseguimos el segundo gol, creo que ese es el equipo, estamos mejorando y hay que aprender de los errores".


El portero de los Red Bulls Tony Meola también observó parte de lo que fue la derrota en cómo se desangró el equipo. "Después de ceder tantos balones es difícil salir bien y fueron muchas las veces por lo que el resultado fue así. No se puede dar tanto espacio en la defensa y ese fue el mayo problema".


Gerardo Cordero es columnista deportivo para el periódico "El Mundo" en Boston, comparte la conducción del programa radial "Sus Deportes" en 950 AM, y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.