Donovan es nominado a los ESPY

El delantero del Los Angeles Galaxy Landon Donovan fue nominado para un Premio ESPY en la categoría de Mejor Jugador en la MLS. Donovan esta nominado en su categoría con Jeff Cunningham de Toronto FC, Christian Gomez de D.C. United y Matt Reis del New England Revolution.


Donovan, quien recientemente empato a Eric Wynalda como el máximo goleador de todos los tiempos en la Selección de los Estados Unidos, lideró el Galaxy con 12 goles y ocho pases a gol en la campaña del 2006 y de nuevo lidera con goles en 2007 con dos goles y cinco pases a gol.


Los Premios ESPY tomaran lugar en el Kodak Theatre en Hollywood el miércoles, 11 de julio. Jimmy Kimmel y LeBron James presentaran la programación, y será transmitido por ESPN el domingo, 15 de julio a las 6 p.m. (Hora del Pacifico).


Donovan y el resto del Galaxy regresa a la acción en el miércoles, 4 de julio en duelo contra el Chicago Fire a las 7:30 p.m. Boletos para este partido y el espectáculo de fuegos artificiales por KBIG 104.3 FM, esta a la venta comenzando por solo $10. Para mas información o para comprar boletos, por favor llame al 877-3GALAXY o visite www.lagalaxy.com.