Disponibles boletos individuales de Chivas USA

CARSON, California - Club Deportivo Chivas USA anunció la venta de boletos individuales para los partidos de la temporada 2008. Por sólo $14 por partido, los aficionados podrán apoyar al mejor equipo en la Conferencia Oeste de la MLS en El Home Depot Center. Con un plantel de lujo y una ambición que no conoce límites, Chivas USA promete hacer del 2008 un año inolvidable para sus aficionados rumbo a la conquista de la Copa MLS. Los boletos para los 15 partidos en casa ya están a la venta y se pueden comprar llamando a 1-877-CHIVAS-1 ó visite nuestra página de Internet www.cdchivasusa.com.


Los aficionados tendrán la oportunidad de comprar sus boletos en persona y también escoger sus asientos este sábado, 15 de marzo, a partir de las 12 p.m. hasta las 4 p.m. (tiempo del Pacifico) durante el evento 'ChivaFest" en El Home Depot Center. 'ChivaFest', un festival anual para los aficionados rojiblancos, contará con música en vivo, entretenimiento y regalos, además de la presentación del plantel 2008 de las ChivaGirls. La entrada y el estacionamiento serán gratuitos. Los aficionados que compren sus boletos de la temporada de Chivas USA tendrán la exclusividad de conocer al equipo entero de Chivas USA después de que termine el evento.


Por un tiempo limitado, Chivas USA también estará ofreciendo el mejor paquete para presenciar un ambiente deportivo de primera clase en el Sur de California: el Paquete de 5 Partidos de Chivas USA, en el cual los aficionados obtienen los mejores cinco partidos de esta temporada por el precio de $10 por partido. Con el Paquete de 5 Partidos de Chivas USA, los seguidores del Rebaño angelino podrán ver los partidos contra el Chicago Fire (19 de junio), LA Galaxy (14 de agosto) y los San Jose Earthquakes (5 de julio). En este paquete también se incluyen el Partido de Apertura contra el Real Salt Lake (5 de abril) y el partido de clausura contra el Houston Dynamo (25 de octubre). Para comprar sus boletos favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1 y pregunte por el 'Paquete de 5 Partidos de Chivas USA'.


Para información sobre el debut internacional del equipo rojiblanco en la segunda edición de SuperLiga 2008, pregunte por los boletos de la temporada de Chivas USA, que empiezan desde $180 por 18 partidos (15 partidos de la temporada regular más 3 partidos adicionales).


Encabezado por el Entrenador del Año de la MLS, Preki, el finalista al Defensor del Año, Jonathan Bornstein, el Portero del Año, Brad Guzan, Chivas USA debuta en la temporada 2008 de la MLS el 30 de marzo contra FC Dallas en Frisco, Texas, antes de debutar en casa contra el Real Salt Lake el sábado, 5 de abril, en El Home Depot Center. Para boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1.