Declaraciones tras el partido

BOB BRADLEY, TECNICO DE CHIVAS USA:

Me gustó la respuesta del equipo después del gol en contra. Considero que habíamos iniciado la segunda mitad muy bien, Durante los primeros diez minutos tuvimos el control del juego y logramos conectar buenos pases y mover bien el balón, pero nos descuidamos y DeRosario nos hizo el gol. Luego tuvimos un período como de 10 minutos en que nos perdimos, pero nos recuperamos hasta lograr un buen gol, pero luego nos faltó darle la estocada final a un rival que teníamos contra las cuerdas, es algo en lo que tenemos que trabajar.


SOBRE EL OBJETIVO DE LOS JUEGOS DE ESTA SEMANA:

La meta es siempre ganar en casa. Siempre. Esta noche hicimos un buen esfuerzo, hicimos un buen juego, y considero que hicimos algunas cosas muy buenas, pero como siempre, existen algunos detalles en los que debemos mejorar, porque el plan es que debemos ganar siempre en casa y sumar tres puntos.


SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS RIVALES TEXANOS:

Honestamente, nosotros sabíamos que teníamos a dos rivales adelante de nosotros en las posiciones y los enfrentamos a ambos, pero nos da lo mismo, no pensamos que ganarle a uno sea más importante que ganarle al otro. En realidad, deseamos ganarles a ambos y esta noche no pudimos ganar los tres puntos, pero estamos satisfechos de que logramos reaccionar para alcanzar el empate y seguimos pensando en sumar de a tres el sábado.


JESSE MARSCH, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA:
Sobre su gol:

Estuvo muy bien. Siento que era más difícil fallarlo que anotarlo. Creo que nosotros nos merecíamos, por lo menos, un punto esta noche. Peleamos muy duro. Estoy muy orgulloso del esfuerzo de los muchachos.


FRANCISCO MENDOZA, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA:
Sobre el partido:

Fue un partido muy difícil. Ellos tienen un buen equipo, pero logramos un punto y eso nos permite seguir sumando y mantenernos en la pelea.


Acerca del rival:

Ellos vinieron a proponer su partido, por eso el empate no es malo, Ahora tenemos que pensar en Dallas, otro partido en casa y debemos buscar los tres puntos


JUAN FRANISCO PALENCIA, DELANTERO DE CHIVAS USA:

Cómo se sintió esta noche:

Yo me sentí muy bien en el juego, Creo que el equipo mostró una gran madurez, porque no se desesperó ante el marcador adverso.


Sobre el próximo rival:

En Dallas empezaremos a pensar a partir de mañana. Ahora hay que analizar este partido, hay que sacar lo bueno, lo malo y hacer conclusiones.