Declaraciones sobre el partido vs. D.C. United

BOB BRADLEY, TÉCNICO DE CHIVAS USA
SOBRE EL JUEGO:
Es una derrota frustrante. Sabíamos que era un juego muy importante, pero nunca nos dimos una buena oportunidad de ganarlo, porque estuvimos abajo en el marcador desde el inicio del juego y considero que trabajamos muy bien para lograr la igualada, pero luego les permitimos el segundo gol y entonces fue muy difícil abrirlos. Ellos estaban todos atrás y para penetrar se necesita realizar la jugada oportuna en el momento adecuado y hoy no estuvimos tan atinados en la jugada final.
ACERCA DE LO QUE FALLÓ:
Nuestros centros no fueron atinados y muchos de nuestros pases terminaban en las manos del portero Perkins y todo se hace más difícil cuando estás abajo en el marcador. Además, cometimos errores que no podemos permitir, al dejarlos anotar el segundo gol de la forma que lo hicieron. El primero fue bien realizado, porque Gómez le pegó bien al balón y la colocó cerca del primer poste.


JESSE MARSCH, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA
SOBRE EL PARTIDO:
Ganen o pierdan el juego, ellos tienen un buen equipo. Estuvimos abajo en el marcador antes del tercer minuto, nos anotaron y se fueron hacia atrás y cuando finalmente les empatamos, volvieron a anotarnos y se fueron para atrás durante todo el juego. Nosotros tuvimos el balón, los empujamos, pero al final no fuimos capaces de abrirlos.


JUAN PABLO GARCÍA, MEDIOCAMPISTA DE CHIVAS USA
SOBRE EL PARTIDO:
Tenemos que luchar contra todos, porque el grupo se está poniendo muy apretado y estos tres puntos que dejamos ir pueden pesarnos mucho al final. Pienso que nos faltó un poco más de experiencia, porque el segundo gol de ellos fue un gol muy inocente, porque dejamos escapar al jugador desde media cancha, creo que no nos puede volver a pasar.