Declaraciones Houston 3-1 D.C. United

HOUSTON DYNAMO 3, D.C. UNITED 1


DEFENSOR DEL D.C. UNITED MARC BURCH

Sobre la derrota
Tenemos que regresar a la liga y tratar de volver a la senda ganadora. Es difícil sufrir tres derrotas al hilo, pero aprenderemos y seguiremos adelante. Estamos en una buena posición en la liga ahora mismo y si les ganamos el martes, será un partido aún más importante.


DEFENSOR DEL D.C. UNITED BRYAN NAMOFF

Sobre el desgate físico
Fue un partido difícil. Nuestra motivación no está muy alta e iba a ser casi un milagro ganar este partido. Con el calor y la humedad, la cantidad de partidos que hemos jugado este mes - cualquier jugador se cansa. Tenemos uno más el martes y luego tenemos un pequeño descanso que creo que será muy valioso.


Sobre el desempeño del equipo
Puedes ver el cansancio en los jugadores y la necesidad de descansar. Creo que es un momento en el cual nuestra banca nos va a tener que ayudar ahora en la segunda parte de la temporada.


DEFENSOR DEL HOUSTON DYNAMO BOBBY BOSWELL

Sobre el partido Estamos contentos de haber conseguido la victoria. Queríamos venir y asegurar un pase a la próxima ronda. Sabíamos que una victoria nos daría eso. Estuvimos molestos con el partido ante Chivas porque lo debimos haber ganado. El haber perdido de esa forma en casa con todos los aficionados fue difícil, así que ganar aquí fue bueno. Habían lesionados en ambos equipos pero hicimos lo que teníamos que hacer.


Sobre el partido del martes
El martes es un partido completamente diferente. Es un partido de liga, no es la misma competición. El nivel es distinto. Estoy feliz que ganamos y que estamos en la próxima ronda pero el partido de liga del martes es diferente. Tenemos que seguir con este impulso.


TECNICO DEL HOUSTON DYNAMO DOMINIC KINNEAR

Sobre el partido
Queríamos ganar. Desde el primer minutos sabíamos que D.C. tenía un partido difícil. El marcador en la primera mitad lo complicó más. Así que tratamos de conseguir un gol temprano que nos diera más ventaja para que fuera más difícil para ellos. Como tenemos cuatro sustituciones, podemos hacer muchos cambios. Así que le dimos descanso a algunos muchachos por la importancia del partido del martes. Estoy muy contento con el triunfo.


Sobre el cansancio
Algunos de los muchachos están muy cansados, tres partidos en una semana es difícil. Además tuvimos que viajar. Y claro, el partido del martes pasado contra Chivas fue muy fuerte física y mentalmente. Así que jugamos con Bobby Boswell, Craig Waibel, Eddie Robinson y Ricardo Clark. Trataremos de darles descanso antes del próximo partido ante el D.C. United el martes.


TECNICO DEL D.C. UNITED TOM SOEHN


Sobre el partido
Había que mirar hacia el futuro y tomar en cuenta la importancia de descansar a algunos muchachos. Creo que en líneas generales, fue lo mejor para nosotros. Hablamos sobre algunos errores que cometimos en los últimos partidos y mejoramos en varios aspectos. Sin embargo, me molesta ver como no arreglamos otros. Tuve la oportunidad de ver jugar a otros muchachos y creo que jugaron bien.


Sobre cómo seguir adelante
Hemos tenido muchas lesions. Varios muchachos están jugando muchos minutos. A largo plazo, eso nos hace daño. Pero tenemos que ver lo positivo de este partido, sobre todo para el partido del martes.