Declaraciones: D.C. United 4-1 Red Bulls

Major League Soccer
Sábado, 14 de junio 2008 - D.C. United 4-1 New York Red Bulls

Técnico del D.C. United Tom Soehn

Sobre el desempeño del equipo
Creo que en la primera mitad, aunque tuvimos una ventaja de tres goles, estaba desilusionado. Pudimos haber jugado mejor. Nosotros terminamos bien pero no pudimos manejar el juego de la misma forma. El segundo tiempo mejoramos de a poco. No sé si fueron las condiciones iniciales, pero yo esperaba un poco más de nuestros titulares.


Sobre la mejoría del equipo
Nosotros sólo queremos tener regularidad. Seguimos trabajando en algunas cosas, pero estoy desilusionado por haber recibido un gol. Estamos trabajando para poder terminar con la hoja limpia pero no lo hemos podido hacer aún y eso es preocupante. Por lo tanto, hay todavía algunas cosas que arreglar. Obviamente, estamos creando muchísimas opciones de gol y eso es positivo. Yo he dicho esto antes, cuando Luciano [Emilio] logra conseguir un gol, empiezan a venir en montones y ya está comenzando a suceder. Insisto, hay todavía cosas que mejorar.


Sobre Zach Wells
Él está cada vez más cómodo dentro del arco. Se le ve más seguro en las decisiones que toma. Eso es lo que le hemos pedido y él esta tratando de hacerlo.


Sobre su lugar en la tabla
Preferiría que estuviéramos en el primer puesto. Pero, ahora mismo, todo lo que podemos hacer es concentrarnos en lo que se viene. No podemos mirar hacia atrás. Vamos a mantenernos felices en tanto podamos mantener la regularidad y podamos seguir consiguiendo buenos resultados. Eso es lo único que nos queda ahora.


Delantero de D.C. United Luciano Emilio

Sobre sus goles
Esto fue un esfuerzo colectivo. Hubo muchos buenos pases en el gol. Los otros fueron rebotes y yo estuve allí, en el lugar y momento indicado.


Sobre su confianza
Estoy con la confianza en alto, al igual que todos mis compañeros, y eso es bueno para el equipo.


Si está haciendo algo distinto
En lo absotulo. He estado jugando de la misma forma todo el tiempo. Creo que la diferencia es que ahora estamos creando muchas opciones como grupo y obviamente yo tengo más opotunidades.


Sobre el mejor momento del equipo
Nosotros estamos trabajando duro para llegar lo más alto posible. Pero creo que tedavía nos falta. Partido por partido, estamos trabajando juntos para alcanzar nuestro nivel del año pasado.


Sobre su hat trick
Para cualquier jugador es muy importante anotar un hat trick. Obviamente, yo estoy muy feliz por esto ahora. Tengo que seguir trabajando duro y concentrado para poder anotar cuatro, tal vez, la próxima vez.


Defensa de D.C. United Marc Burch

Sobre la victoria
Estábamos en casa, jugando para nuestro público y sabíamos que teníamos que ganar. Tuvimos una gran vistoria la semana pasada y ahora tendremos tres partidos consecutivos en casa. Por ende, tenemos que seguir ganando para poder subir en la tabla.


Defensa de D.C. United Devon McTavish
Sobre la presentación del equipo


Lamentablemente, seguimos recibiendo goles y para nosotros los de la línea defensiva eso es triste. Estamos molestos por esto, pero por todo lo demás fue una noche fenomenal. Nosotros tenemos mucho trabajo por hacer todavía pero estamos vamos por la dirección correcta.
Mediocampista de D.C. United Santino Quaranta

Sobre sus adicciones
Fue una noche muy emocional. Es difícil leer sobre ti mismo, pero si esto puede ayudar a otra persona, deja de ser sólo sobre mi. Yo lo vivo cada día. Mi teléfono empezó a sonar a las siete de la mañana. Los fans han sido increíbles. Yo estaba un poco nervioso cuando el artículo salió, no sabía qué esperar porque lo había mantenido en secreto, no le había contado a nadie. No quiero llamar la atención por esto. Es lo que debía hacer como padre y como esposo.


Técnico de New York Juan Carlos Osorio
Sobre el resultado
Hasta el primer gol, básicamente estábamos jugando de igual a igual. Entonces decidimos atacar. No estábamos organizados. Ellos contratacaron y con cuatro pases vulneraron nuestra defensa y fue un gol. Estoy muy desilusionado con nuestra defensa. Permitimos goles. Perdimos ante un mejor equipo. No mantuvimos posesión de la pelota y espero que mejoremos.

Sobre el próximo partido
Esto se acabó. Tenemos que ver qué jugadores están disponibles para el miércoles. Tenemos que tratar de encontrar una alineación que pueda competir y posiblemente conseguir un resultado en Boston.


Mediocampista de New York Dave van den Bergh

Sobre el partido
Después del 3-0, el partido se acabó. Conseguimos uno pero tres minutos después ellos marcaron otro para la ventaja 4-1. Nunca tuvimos una oportunidad y eso es desilusionante.