Declaraciones D.C. United 4-1 Real Salt Lake

Sábado, 26 de abril - D.C. United 4-1 Real Salt Lake


Técnico del D.C. United Tom Soehn

Sobre el partido:
Es importante conseguir el resultado deseado, pero de todos modos tenemos que ser autocríticos y reconocer que el nivel no fue el mejor, especialmente en la primera mitad. Creo que el esfuerzo estuvo pero todavía tenemos que mejorar algunas cosas. Ganar es un hábito, y si consigues resultados eso es importante. Ahora tenemos que continuar mejorando.


Sobre Gallardo:
Hablamos durante la semana de como involucrarlo más en el ataque y hacerle jugar más adelantado. A su crédito, éll me escuchó y creo que tuvo más protagonismo en el ataque y hasta anotó un gol.


Portero del D.C. United Zach Wells


Sobre el partido:
Creo que en general jugamos mucho mejor. Parecimos una unidad coherente. Defendimos más fuerte...así que algunas cosas empezaron a mejorar en la ofensa y aprovechamos nuestras oportunidades.


Defensa del D.C. United Marc Burch

Sobre jugar como mediocampista:
Me sentí seguro con los muchachos atrás. Ellos estaban defendiendo bien contra los delanteros y me dieron más libertad, así que los cubrí cuando lo necesitaban. Entonces empecé a abrirme más y toqué la pelota cuando pude.


Sobre el resultado:
Es bueno saber que podemos regresar a nuestro estilo de juego. Estábamos irreconibles en los últimos partidos y creo que esta noche empezamos a mover bien la pelota y amenazar en el ataque, y fue bueno conseguir varios goles y crear penales. Eso es una buena ofensa.


Delantero del D.C. United Santino Quaranta

Sobre el partido:
Fue un buen desempeño de parte de todos. Creo que trabajamos duro y se nota que cuando jugamos en equipo ganamos. Fueron 11 muchachos que jugaron bien hoy.


Sobre el gol de Gallardo:
¿Me estás bromeando? Fue increíble. Me paré a mirarlo, fue increíble. Es un placer poder ver eso.


Delantero del D.C. United Jamie Moreno

Sobre los penales:
Es una de esas cosas. Soy bueno para eso. He tenido suerte de anotar en muchos penales y tengo que seguir haciéndolo.


Sobre la mentalidad entrando al partido:
Sabíamos que teníamos que ganar, no importaba cómo. Trabajamos fuerte toda la semana para mejorar los errors que hemos cometido y hoy mostramos que estamos en la dirección indicada. Todavía tenemos que mejorar algunas cosas pero una victoria es una victoria y ahora tenemos que seguir trabajando en lo que nos falta. Pero somos humanos y cometemos errors, así que eso siempre va a pasar.