Declaraciones: Chivas USA 3-1 D.C. United

Major League Soccer
Sábado, 17 de mayo 2008 - Chivas USA 3-1 D.C. United

Técnico del D.C. United Tom Soehn

Sobre el cambio de juego en la segunda mitad:
"Creo que salimos en la segunda mitad y no manejamos bien la pelota, así que eso fue decepcionante. Regalamos la pelota y les (Chivas USA) dimos confianza para ponernos presión. Pero en la primera mitad creo que jugamos con el plan que teníamos en mente, se les hizo difícil jugar contra nosotros y conseguimos nuestro gol. En el segundo tiempo, ellos vinieron con más intensidad y no lo manejamos bien".


Sobre la derrota:
"Es bien decepcionante emocionalmente. Trabajamos fuerte para asegurarnos que estuvieramos haciendo todas las cosas que hablamos durante la semana. Cuando ellos anotaron dejamos de ser tan cuidadosos, empezamos a tomar riesgos y ellos nos castigaron".


Sobre posibles soluciones:
"Vamos a volver y esperamos que algunos muchachos regresen de lesiones pero todos tienen que trabajar más fuerte. Los partidos no se ganan en 60 minutos, son 90 minutos y creo que sólo dimos para 60 minutos y eso no es suficiente en esta liga".


Delantero del D.C. United Jaime Moreno

Sobre la derrota: "Es otra desilusión. Es triste que trabajamos tan fuerte por 65 minutos y luego lo perdimos todo. Solo somos nosotros y tenemos que arreglarlo".


Sobre si el equipo está perdiendo confianza:
"De veras que no. Cometemos errores, es bien sencillo. No puedes cometer errores y eso es lo que tenemos que eliminar".


Sobre el esfuerzo del equipo:
"Me gustó nuestro esfuerzo durante los primeros 65 minutos pero después el partido cambió y nos dejamos ganar. Nada puede ser positivo cuando pierdes. Tenemos que jugar los 90 minutos, así de simple".