Declaraciones: Chivas USA 2-2 D.C. United

Major League Soccer
jueves, 6 de septiembre 2007--Chivas USA 2-2 D.C. United


PREKI, TECNICO DE CHIVAS USA

Sobre el juego:

Siento que en el inicio estuvimos muy lentos y básicamente regalamos dos goles. Después, todo fue cuesta arriba. Por eso les doy todo el crédito a mis muchachos, hoy mostraron carácter al ser capaces de descontar una desventaja de dos goles frente al mejor equipo de la liga, eso demuestra todo lo que hemos progresado como grupo. Obviamente, nunca le hemos ganado al D.C. United, ni tan siquiera le habíamos sacado un punto y esto nos da mayor confianza.


Sobre el intento por lograr el tercer gol al final:

Lo que estábamos intentando era ganar el juego. Creo que pudimos haber anotado el tercer gol, pero nos marcaron esa posición adelantada... Pero, igual, siento que jugamos muy bien al final, porque dominamos toda la segunda mitad, aunque también debemos darle crédito al rival, pues se trata de un buen equipo.


LAWSON VAUGHN, DEFENSA DE CHIVAS USA

Sobre su gol:

Es mi primer gol. Sólo intenté mantener el balón a ras de pasto, con dirección a la portería. Fue un magnífico servicio de Sacha. El tenía el balón y encaró a dos defensas, como solo él lo sabe hacer. Yo lo ví, seguí la jugada y él me dejó el balón para el remate.


Sobre el empate logrado:

Por tratarse del D.C. United, un equipo plagado de talento este año, igual que lo ha sido desde toda la existencia de la liga, y que hayamos podido regresar de un marcador en contra de dos goles, demuestra todo nuestro carácter y todo el talento que también nosotros tenemos en nuestro equipo.


ANTE RAZOV, DELANTERO DE CHIVAS USA

Todos los goles cuentan:

Si, todos cuentan igual, no importa cómo entre el balón o donde te pegue, todo es parte de la vida de un goleador. Cuando estás arriba, todo anda bien y en otras ocasiones, el balón simplemente no entra.


Sobre el resultado:

Creo que debimos haber ganado este juego, porque fuimos mejores, estoy seguro de eso. Empatar luego de estar abajo por dos goles, contra un equipo como este, es una señal muy positiva. Hoy empezamos un poco lentos, pero en la segunda mitad salimos con más energía.