D.C. United vs. Celtic FC de Escocia

Compra tus boletos para ver el "partido del verano" en D.C.

WASHINGTON, D.C. (31 de mayo, 2006) — El D.C. United anunció el miércoles que el club enfrentará al equipo escocés Celtic FC en un partido amistoso el miércoles 12 de julio en el Estadio RFK en Washington, D.C. El partido está programado para iniciar a las 7:30 p.m. ET.


"Celtic FC es un tremendo club con mucha historia y riqueza futbolística. Esperamos un buen partido el próximo 12 de julio", dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United.


Celtic FC es uno de los equipos grandes en el fútbol de Escocia y se coronó campeón en la temporada 2005-06. Fundado en 1888, el equipo ha coleccionado 40 títulos en la liga escocesa. En el plantel actual de Celtic FC se destacan varios jugadores con trayectoria internacional como el mediocampista irlandés Roy Keane, el defensa escocés Stephen McManus, el mediocampista japonés Shunsuke Nakamura y el delantero polaco Maciej Zurawski.


Los aficionados pueden comprar sus boletos en grupos de 20 o más llamando en español al 202-587-5499. Los aficionados que tienen planes de boletos de temporada pueden utilizar el ticket del "Special Game A" para ingresar a presenciar este partido.


El año pasado, el D.C. United enfrentó al poderoso equipo inglés Chelsea FC en un partido vibrante que a la postre perdió 2-1 enfrente de más de 31.000 aficionados que se dieron cita al FedEx Field en Landover, Maryland. D.C. United tiene un récord impresionante en partidos amistosos internacionales a lo largo de su historia, acumulando un palmarés de 14 victorias, 5 derrotas y 3 empates.