D.C. United revela el calendario del 2008

D.C. United anunció hoy el calendario de la temporada regular 2008 de la Major League Soccer. D.C. United debuta el sábado 29 de marzo de visita frente a Kansas City Wizards a las 8:00 p.m. (hora del Este). El primer partido en casa del elenco capitalino será el sábado 5 de abril frente a Toronto FC a las 7:30 p.m. en el Estadio RFK.


De los 30 partidos de Liga que disputará el D.C. United en la temporada regular, la mitad de ellos serán televisados a nivel nacional por las cadenas ABC/ESPN, Univision, Fox Soccer Channel/Fox Sports en Español y HDNet. D.C. United hará su debut oficial del 2008 el próximo 12 de marzo en la Copa de Campeones de CONCACAF frente al Harbour View en Kingston, Jamaica. El partido está programado para las 7:00 p.m. (hora del Este). El partido de vuelta se escenificará el martes 18 de marzo a las 7:30 p.m. en el Estadio RFK.
D.C. United también participará este año en el torneo de la Copa Abierta de Estados Unidos, la SuperLiga y el torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF. Las fechas y rivales para esos encuentros se anunciarán en el futuro.