D.C. United organiza torneo Copa D.C. VI

El D.C. United invita a todos los aficionados del fútbol a participar en el sexto torneo de fútbol de salón 6 contra 6 "Copa D.C. VI" patrocinado por Mid-Atlantic Cooperation Trust, Duron Paints & Wall Coverings y United Association of Mechanical Trades School. La primera ronda del torneo se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de octubre, mientras que la fase de cuartos de final, semifinal y final se disputará el sabado 4 de noviembre en el Rockville SportsPlex en Rockville, Maryland.


El campeón de la Copa D.C. V ganará $3,000, la Copa, medallas y automáticamente quedará inscrito para defender el título en la próxima edición del certamen en el 2007. El equipo sub-campeón se adjudicará $1,500 mientras que el tercer lugar recibirá $1,000, y el cuarto lugar $500, respectivamente. El equipo "La Mara" es el campeón defensor de las últimas cinco ediciones del torneo.
El precio de inscripción por equipo es de $375 e incluye: 3 partidos garantizados de 40 minutos, 12 T-Shirts y 12 boletos para presenciar el partido de apertura de la temporada 2007 del D.C. United en el Estadio RFK.
Todas las reglas del Rockville SportsPlex serán aplicadas. Rockville SportsPlex está ubicado en el 60 Southlawn Court, Rockvile, Maryland 20850. Los empleados del D.C. United y Rockville SportsPlex no podrán participar en el torneo.
Para más información o para inscribir a su equipo llame al D.C. United en español al teléfono 202-587-5499 o visite www.dcunited.com.