D.C. United finalista para PRISM 2008

Washington, D.C. - D.C. United ha sido nombrado como uno de los cuatro finalistas del premio 2008 Turnkey PRISM Award, un honor que reconoce a las instituciones deportivas americanas que demuestran excelencia e innovación en la industria del manejo de franquicias deportivas.


El premio es otorgado por el Departamento de Manejo del Deporte de la Universidad de Massachussets y el ganador será anunciado más tarde durante la primavera.


"Yo siempre he dicho que aquí en el D.C. United tenemos el mejor personal en los deportes profesionales y estoy muy contento que podamos reconocer el trabajo de estas personas que hacen tanto por el club", dijo el presidente y CEO del United, Kevin Payne.


D.C. United también fue finalista para este premio anual en el 2005, 2006 y 2007, el cual es presentado al equipo profesional que mejor ejemplifica los ideales de PRISM en cinco categorías: manejo de recursos humanos, mercadeo (desarrollo de marca, promoción, publicidad), desarrollo de aficionados, relaciones comunitarias y servicio al cliente/consumidor. La temporada pasada, el club recibió una mención honorable por sus esfuerzos en las relaciones comunitarias.