D.C. United Espera Rival en Copa Abierta

Washington, D.C. - U.S. Soccer anunció el sorteo preliminar de la tercera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2007. D.C. United enfrentará al ganador del partido entre Harrisburg City Islanders de la segunda división USL y Ocean City Barons de la PDL. De jugar contra Harrisburg City, D.C. jugaría de visita el 11 de julio. Si el rival es Ocean City, el partido se jugaría el 10 de julio en Germantown, Maryland. Independientemente del escenario, ambos partidos comenzarían a las 7:30 p.m.


El partido entre Harrisburg City y Ocean City se jugará el 26 de junio a las 7:30 p.m. en el Carey Stadium en Ocean City, Nueva Jersey. Los Islanders derrotaron a Aegean Hawks 4-0 para avanzar a la próxima ronda del torneo mientras que Ocean City avanzó tras derrotar 1-0 a Crystal Palace Baltimore.


El torneo Lamar Hunt U.S. Open Cup es una competición nacional y anual que incluye equipos profesionales y "amateurs" afiliados a la Federación de fútbol de Estados Unidos. Es el torneo más viejo de los Estados Unidos, que inició en 1914 cuando el equipo Brooklyn Field Club ganó el primer campeonato. Los equipos de la MLS participaron por primera vez durante la primera temporada de la liga en el 1996 y D.C. United ganó el campeonato. El único equipo fuera de la MLS que ha ganado el torneo desde 1996 fue Rochester Raging Rhinos cuando derrotó a Colorado Rapids 2-0 en el campeonato de 1999.


--- www.dcunited.com ---