D.C. United anuncia cambio de hora en partido vs. Chivas USA

WASHINGTON, D.C. - Para acomodar el horario de transmisión de la cadena espn2, el juego de visita del D.C. United a disputarse el jueves 6 de septiembre contra Chivas USA ha sido re-programado para arrancar media hora más tarde. El partido comenzará a las 10:30 p.m. hora del Este y será televisado en vivo a todo el país por ESPN2.


D.C. United actualmente lleva una racha de cinco victorias consecutivas en el torneo de la MLS, y con dos partidos por disputar, se coloca en segunda posición en la Conferencia del Este con 39 unidades, sólo tres puntos atrás del New England Revolution. En un extendido viaje de visitante, el conjunto capitalino enfrentará a FC Dallas el 1 de septiembre antes de viajar a California para enfrentar a Chivas USA el 6 de septiembre.


En el primer enfrentamiento esta temporada en el Estadio RFK en mayo, D.C. venció al rebaño estadounidense por 2-1 para sumar su primera victoria de Liga. Chivas USA ocupa la segunda casilla en la Conferencia del Oeste, a sólo dos puntos detrás del líder Houston Dynamo. En la actualidad, Chivas USA también goza de una racha de tres victorias consecutivas en la que no ha permitido gol en contra de su portería.


--- www.dcunited.com ---