D.C. United adquiere a Zach Wells

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció que el club ha adquirido al portero Zach Wells y una selección en el SuperDraft de la MLS del 2009 proveniente del equipo Houston Dynamo en un intercambio por el defensa Bobby Boswell.


"Estamos contentos en adquirir a un portero sólido con tremendo potencial aún por desarollar", dijo Dave Kasper, Gerente General del D.C. United. "Por varios años hemos estado siguiendo el paso de Zach y pensamos que es un jugador que tendrá un mayor impacto en nuestro club en los próximos años".


Wells, de 26 años, ha conquistado dos Copas MLS como integrante del Dynamo los últimos dos años. Antes de llegar a las filas de Houston, Wells jugó dos temporadas con los antiguos MetroStars (ahora conocido como New York Red Bull). Wells también ha jugado un partido con la selección nacional de Estados Unidos cuando hizo su debut en una victoria contra Guatemala en febrero del 2006.


"A nombre de la organización, quiero agradecer a Bobby por sus contribuciones a nuestro club dentro y fuera de la cancha", agregó Kasper. "Bobby ha evolucionado como jugador durante los últimos tres años y le deseamos lo mejor en su carrera".


Boswell abandona los registros capitalinos después de permanecer los últimos tres años en las filas rojinegras. Boswell, de 24 años, jugó en 80 partidos y totalizó cuatro goles y cuatro asistencias en su carrerca con el D.C. United. El espigado zaguero central tuvo su mejor temporada en el 2006 cuando fue nombrado el Defensa del Año de la MLS y fue integrante del Equipo de las Estrellas y el Equipo Once Ideal de la Liga.