D.C. United adquiere a Mike Zaher

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció que el club ha adquirido los derechos de juego de Mike Zaher del Toronto FC a cambio de una futura selección del MLS Supplemental Draft del 2009. Zaher está actualmente entrenando con el equipo para intentar engranar con el cuatro veces campeón de la Copa MLS. El defensor fue seleccionado por el Toronto FC en la tercera ronda (30 en total) del MLS SuperDraft del 2008.


El oriundo de Arizona titularizó las cuatro temporadas en el equipo de UCLA del 2004 al 2007. Zaher anotó el primer gol de su carrera su segundo año en una victoria de los Bruins 4-0 sobre LMU. El zaguero dominó en el campo el siguiente año, recibiendo los honores del primer equipo All-Pac-10 y tercer equipo NSCAA All-Far West. Ese mismo año anotó cuatro goles y también fue nombrado Jugador Más Valioso de la defensa. Fue co-capitán del equipo y titular en todos los 21 partidos de los Bruins. Zaher fue finalista para el premio Lowe's Senior CLASS, el cual premia a los estudiantes de último año que sobresalen dentro y fuera del campo de juego.


Después de la escuela superior, Zaher se unió a los San Fernando Valley Quakes, de la liga USL Premier Development League. Jugó 21 partidos para los Quakes y marcó un gol y tres asistencias.


El primer partido local del United en RFK será el 5 de abril a las 7:30 p.m. contra el Toronto FC. El equipo regresa a juego de la Copa de Campeones de la CONCACAF el siguiente miércoles, cuando los rojinegors reciben al Pachuca CF de México en el partido de regreso de la serie semifinal.


Los boletos grupales, paquetes especiales y boletos individuales, sin incluir los juegos de la SuperLiga ni el encuentro frente al LA Galaxy el 29 de junio, están a la venta ya. Para más información sobre boletos o para comprar, visite www.dcunited.com
o llame en español al (202) 587-5499.