D.C. a relanzar subastas "Man of the Match"

WASHINGTON, DC - D.C. United anunció hoy que relanzará la subasta de las camisetas "Man of the Match" a beneficio de su rama benéfica United for D.C. Luego de cada partido de liga del United, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por el Jugador del Partido en www.dcunited.com. Esta temporada, el jugador que salga "Man of the Match" firmará la camiseta que usó en ese partido para ponerla en subasta en el sitio web. El argentino Marcelo Gallardo se llevó los honores del Man of the Match en el partido de apertura frente a Kansas City. La camisa de Gallardo se puede obtener por medio de la subasta en http://auction.mlsnet.com/cgi-bin/ncommerce3/ExecMacro/feature.d2w/report?wl=58385084&sort=team&team=united.


"La subasta Man of the Match es una buenísima oportunidad para que nuestros aficionados a través de toda la nación reciban una camiseta auténtica del juego, mientras que los fondos recaudados son usados para apoyar programas locales", dijo la directora ejecutiva de United for D.C., Sara Peterson.


Creado el 8 de enero del 2002, United For D.C. sirve como la rama benéfica 501(c)3 del D.C. United. Al celebrar su sexto aniversario en el 2008, United for D.C. continuará celebrando una serie de eventos para recaudar fondos y seguirá buscando oportunidades de becas y donaciones individuales para apoyar a varios programas y organizaciones que también ayudan a mejorar la calidad de vida de la juventud de la región.


United for D.C. se enfoca en la lectura y el alfabetismo, al igual que promover estilos de vida saludables y destrezas de vida. United Reads, una iniciativa de United for D.C., anima a la juventud a enamorarse de la lectura a través de la práctica de la misma, otorgando libros y otros recursos a la comunidad y promoviendo el alfabetismo entre niños y familias. Kicks for Kids provee la experiencia de un partido del D.C. United a más de 10.000 jóvenes de comunidades urbanas en riesgo o de bajos recursos. Este programa ha crecido substancialmente a través de los años. Los esfuerzos del año pasado sobrepasaron las espectativas, con más de 7.500 boletos donados a la juventud desventajada de Washington, D.C. United for D.C. pudo proveer boletos a todas las 136 organizaciones que solicitaron este programa. El United Soccer Club, el más reciente programa de United for D.C., crea oportunidades de jugar fútbol para niños de kinder a tercer grado al este del Río Anacostia.


United for D.C. también organiza eventos de caridad como el almuerzo anual Kickoff Luncheon, el cual se celebra la semana antes del comienzo de la temporada de la MLS. Los fondos recaudados del almuerzo de este año sobrepasaron los $42.000. Este evento también contó con el respaldo del comisionado de la MLS Don Garber, quien dio el discurso de apertura del evento. El lunes, 23 de junio dará comienzo al Séptimo Torneo Anual de Golf de Celebridades en el Old Hickory Golf Club en Woodbridge, Virginia.