D.C. elige dos jugadores en el Draft Complementario

WASHINGTON, D.C. (18 de enero, 2007) — D.C. United seleccionó a dos jugadores en el Draft Complementario de la MLS que se llevó a cabo hoy vía teleconferencia. El cuadro capitalino escogió al portero Shawn Crowe y al delantero Guy-Roland Kpene. Todos los jugadores quienes fueron elegibles pero que no fueron seleccionados en el SuperDraft de la MLS 2007 - cual se llevó a cabo el 12 de enero - y jugadores adicionales nominados por equipos fueron elegibles en el Draft Complementario.


Crowe jugó en Florida International University y fue compañero de equipo con el defensa Bobby Boswell entre 2002-2004. Crowe mide 6 pies, 3 pulgadas de estatura y tuvo un promedio de un gol en contra por partido al permitir 12 goles en 12 partidos en la temporada 2006 defendiendo el pórtico de los Panthers.


Guy-Roland Kpene llega procedente de Dowling College, donde se coronó campeón nacional de la segunda división del fútbol colegial en el 2006. Kpene nació en Costa de Marfil y recibió honores a nivel nacional luego de anotar 25 goles y registrar 10 asistencias para los Golden Lions en el 2006.