D.C. anuncia simposio para entrenadores

Washington, D.C. - D.C. United ofrece a los miembros de su Asociación de Entrenadores la oportunidad de participar en un incomparable simposio en las modernas facilidades del Clube Atlético Mineiro en Ciudad Galo, Brasil. Por diez días, los miembros de la Asociación asistirán a conferencias y seminarios resaltando la historia del fútbol en Brasil, evolución táctica, medicina deportiva y entrenamiento físico y sicológico del ejercicio, al igual que análisis de juego y métodos de identificación de talento. El Clube Atlético Mineiro estará celebrando el curso inaugural de Entrenamiento de Fútbol Internacional en su centro oficial de entrenamiento entre el 10-20 de abril de 2008.


"Estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad única a nuestros miembros de la Asociación de Entrenadores," dijo el Gerente General del United, Dave Kasper. "Será un gran ambiente de aprendizaje junto con nuestro club socio".


El simposio conlleva un costo de $1,650, pero los miembros de la Asociaciónde Entrenadores de D.C. United recibirán un precio descontado de $1,500. Los miembros también son elegibles para descuentos adicionales ($1350) si solicitan antes de 10 de marzo de 2008. Este precio incluye el curso de 40 horas, transporte desde y hacia el aeropuerto de Brasil, hospedaje por 10 días, cuatro comidas al día y un boleto a un partido de fútbol profesional. El costo de los pasajes aereos no está incluido en el precio. La membresía para la Asociación de Entrenadores es libre de costo y puede ser obtenida en la página www.dcunited.com.


D.C. United cuenta con una alianza estratégica con el Clube Atlético Mineiro, uno de los equipos más populares y celebrados en Brasil. Esta asociación busca aumentar el éxito deportivo y comercial entre ambos clubes al compartir experiencias y conocimiento, al igual que creando nuevas oportunidades para los clubes en ambas áreas.